¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By fac
#380225
Como muchos de vosotros sabeis, he cambiado mi queridísima gas-gas por una husaberg 501. Creo que nunca había tenido esta sensación de tristeza al cambiar de moto, en vez de alegria desmedida, y no es que la HSB no me haga ilusión, al contrario, creo que es una magnífica moto que se adaptará mejor al enduro que yo practico. es que me he desprendido de la moto que más alegrias me ha dado, y he tenido muchas, y con la que mejor me lo he pasado LA GAS-GAS 250 ES LA MEJOR MOTO QUE HA PASADO POR MIS MANOS HASTA AHORA.
Aunque no tenga ya una Gas-gas, permitidme que siga quedándome por aquí, aunque sea por pura nostalgia, y os siga leyendo y aportando lo poco que sepa, ya que nunca he sido un gurú en técnica ni en pilotaje, sobre esta marca y este modelo.
os aseguro que si no fuera por el dinero, no me habría desprendido nunca de esta moto, normalmente cuando cambiamos, aparte de que el nuevo modelo sea mejor, la que tenemos ya no nos motiva, ese segundo parametro no se daba en mi, os lo aseguro.
Pues eso, seguiré en este magnífico foro creado por ese magnífico aficionado y amigo que es TBO, que para ser sincero, al principio no creía mucho es este foro, creyendo que solo escribiríamos 4 y solo con los temas iniciales. Afortunádamente me equivoqué y este foro tendría que estar recomendado en una etiqueta pegada al depósito al comprar una Gas-Gas enducross, ya que es imprescindible si se tiene este modelo.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By mozart
#380228
fac escribió:Afortunádamente me equivoqué y este foro tendría que estar recomendado en una etiqueta pegada al depósito al comprar una Gas-Gas enducross, ya que es imprescindible si se tiene este modelo.
Saludos a todos.
que razón tienes

Que disfrutes con tu nueva moto
By Tardix
#380229
Muchas veces tratando de ser humilde y evitando el afan de protagonismo, no se cuentan las cosas como tal y despues termina, en un momento de debilidad, "escociendo" mas de lo que debiera.
No sé cual es la razon exacta por la que todos piensan que este foro es obra de mi buen amigo TBO, el cual se lo ha currado, pero no del todo.
La idea de este foro, a desconocimiento de muchos, fue mia y gran parte de la informacion me la curré yo, cuando le comenté el proyecto a mi amigo TBO, le gustó y se ofreció para darme soporte informatico, donde yo soy bastante torpe, y llegamos a un acuerdo de colaboracion del que no puedo estar mas contento.
Fac, siento mucho fastidiarte el mensaje con esta aclaracion pero hoy tengo que estar en "esos dias del mes" y ...joder que todos tenemos nuestro corazoncito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380230
Fac,


No había leído tu mensaje todavía, sino te habría respondido tal cual lo ha hecho el cascarrabias de Tardix :twisted:


Tardix y yo somos buenos amigos desde hace ya 3 años, y aunque parezca mentira, él en Melilla y yo en Madrid, hablamos 2-3 veces por semana por teléfono :shock: ...conversaciones nunca inferiores a 1 hora :shock: ...hablando de qué??? de motos, of course.

La idea de montar una página de GG fue de Tardix, lo hablamos durante mucho tiempo y al final abrí el foro. Como podeis ver, Tardix es administrador del foro desde el principio...y aunque a mí se me ve más pq soy más pesado y tengo más tiempo y a veces más ganas :twisted: , pero él tiene mucha culpa de este invento 8) , que por suerte, tiene mucho éxito y es de gran utilidad.


Bueno, volviendo al tema, Fac, nos alegramos mucho que sigas por aquí, se agradecen los alabos pero no se merecen...recuerda que el foro lo hacemos entre TODOS. Que disfrutes mucho de tu HSB

Un abrazo
Avatar de Usuario
By fac
#380231
Perdona Tardix, desconocía el hecho, más que nada porque fue TBO el que me mandó un mensaje invitándome a registrarme al foro y porque está ubicado en la misma órbita de Embarrados del cual TBO es administrador.
Por lo tanto, al rey lo que es del rey, gracias Tardix por este magnífico foro.
By Tardix
#380232
Gracias Fac, pero como bien dice Tbo, un foro sin foreros no es gran cosa, GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR INFORMACION, divino tesoro.

Con respecto a tu mensaje, no creo que haya mucha gente que haya defendido con uñas y dientes a las EC como tu, ademas estoy seguro que en cuanto puedas le sumas a tu berg otra ec, asi que tu pregunta de quedarte es mucho mas que obvia :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#380255
Amigo FAC ... volverás :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#380314
Tardix wrote:
"...Fac, siento mucho fastidiarte el mensaje con esta aclaracion pero hoy tengo que estar en "esos dias del mes" y ...joder que todos tenemos nuestro corazoncito..."
TBO wrote:
"Tardix y yo somos buenos amigos desde hace ya 3 años, y aunque parezca mentira, él en Melilla y yo en Madrid, hablamos 2-3 veces por semana por teléfono..."
Fac wrote:
"...Aunque no tenga ya una Gas-gas, permitidme que siga quedándome por aquí, aunque sea por pura nostalgia..."

Mejor que no pongan la etiqueta esa en las GG porque... no se si parece el Un-Dos-Tres o es que vamos todos ya "perdiendo aceite"... :lol: :lol:

P.D.: Fac, jodío... ¿Que conyo es eso de que nos vas a dejar?
Pero... ¡Hombre de Dios! ¿Acaso tu no sabes que esto de las GasGas y su foro "no-oficial" es como ser de la CIA?
No se deja nunca... :wink: