¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Pedrete
De nuevo un amigo nos deja. Se trata de César, cuya GG 97 tuve ocasión de probar hace unas pocas semanas. Los comentarios de como iba su moto os los ofrecí entonces, y a continuación han aparecido en Moto Verde.

Cesar era el director de la revista La Moto, la mensual de Motociclismo. Ha estado muchos años regalándonos los ojos, desde sus páginas, con sus tumbadas impresionantes. Corrió en circuitos, también en enduro.... Ahora había retomado la afición por salir los fines de semana en la moto de campo con sus amigos de siempre.

Solo quería deciroslo. No hace falta que pongais ningunas palabras de ánimo, porque los de la familia de las dos ruedas ya estamos muy acostumbrados a ésto. Y para llevarlo bien, lo que hacemos es salir a hacer enduro y pegarnos una buena paliza. Y a vivir que son dos días. Además de verdad.

Gonzalo Arche
By GG99WP50
Pedrete, tienes mucha razón.

Se ha ido un gran técnico y una buena persona.

DEP
By AJS
Nos hemos enterado por los foros...

¡¡¡ QUE P*T*D* ¡¡¡

¿porque es el destino tan cruel e imprevisible?
By vincent black shadow
Yo tampoco daba crédito a lo que leía hace unos días. Mi afición a las motos empezó allá por el 89 cuando compré mi primer motociclismo; poco a poco me fui enganchando gracias a los artículos de un probador con gafas que además se encargaba de mi sección favorita, "reglajes".
Los años pasaban y yo seguía devorando cada uno de sus artículos que aunaban la técnica con las sensaciones que se experimentan al volar bajo sobre dos ruedas.
César Aguí se convirtió en un referente para mí en lo que a periodismo del motor se refiere, aun más, su pasión por este mundo era algo que transmitía y contagiaba con su forma de encarar su trabajo.
Recuerdo con nostalgia aquellas pruebas míticas de la YZR500 de Garriga, sus experiencias con su RC30 de superbikes, las 24 horas de Le Mans enrolado en un equipo francés con una vieja GSXR de las primeras con refrigeración líquida, su maravillosa GP6........que pude admirar en el primer salón de la moto de Madrid. Recuerdo cierta ocasión que llamé a la revista para preguntar sobre un artículo "Fuera de serie" de LA MOTO en la que me pasaron directamente con él :shock: , atendiendome de forma exquisita hasta el punto de pasar de largo de lo que yo llamaría profesionalidad.
Tú debiste conocerle bien porque trabajabas con él, espero que ahora siga vivo en tu memoria y en la de todos los que tuvimos la oportunidad de disfrutar a través de su personal estilo.
By TBO
Vaya añito que llevamos :(:(:(

Cualquier devorador de revistas españolas le conocía...y admiraba, era de los poco periodistas que sabían plasmar de verdad lo que sentían encima de una moto.

Esa prueba de la 500 de Garriga me la sé de memoria, que maravilla de artículo

Nunca te olvidaremos Cesar!!!!
By TT
Yo, a día de hoy todavía sigo llorando... Hace 20 años me contestó de su puño y letra una carta , cuando empezaba con artículos técnicos en Motociclismo, después unos pocos correos electrónicos en relación con su revista (la mejor para mí, aunque no trataba lo "verde").
A pesar de ello, lo he sentido como si fuese un amigo: su pasión y, al tiempo, visión práctica y crítica de la moto, su estilo escribiendo, ... Nada podrá pagar los momentos pasados mientras leía sus artículos.