¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AJS
#379374
Los sueños, sueños son.
He aquí el mío:
La GG del futuro
MOTOR:
-motor de 328 cc ( pq me da la gana, es mi sueño ¿No?) en sustitución del actual 300
-carteres estrechos
- 7 velocidades
- valvula de escape regulable con un tornillo exterior.
- encendido regulable con mando en manillar.Progamable con software de serie.
-45 CV al embrague, 5,5 mkg de par.Existe un desestrangulador en el silencioso que le lleva a 55 CV.
- cigueñal con muñequilla anti-vibraciones.
- carburador con TPS
- motor 3 Kg más ligero que el actual.
- todos los rodamientos son de agujas.Máxima calidad.
- Silensioso de 90 Db a 8000 rpm
- Existe una versión de 250 cc para aquellos paises en los que se paga impuesto de matriculación. En España estan exentas las motos made in spain.Je,je.
CHASIS:
- perimetral de aluminio 3 kg más ligero.
- mismas cotas ( distancia entre ejes,avance,reparto de pesos etc,) que la actual.
- tijas regulables: + - 5º de avance.
- distancia al suelo aumentada 1 cm.
RESTO DE NOVEDADES:
-Suspensión delantera OHLINS. Existe una versión WP 600 Eypos más barata (Solo bajo pedido).Regulable a compresión y rebote desde arriba y con sistema antigasificación de presión constante.
-Suspensión trasera con más recorrido y con regulación de altura (¿?)
-Freno delantero con pinza ybomba Nissin radial.Latiguillos Aeroquip.
-Freno trasero con pinza y bomba Nissin con deposito incorporado.Disco trasero de 240 mm.
- Bujes reforzados
- Rodamientos de ruedas de agujas blindados.
- Mousses de serie en ambas ruedas.
- Cadena de retenes reforzada.
- Nueva carrocería más estrecha (tipo CR).Plasticos de mas calidad.
- Asiento con funda antideslizante. 1 cm más bajo en posición standar. Puede bajar otros 3 cm regulando el amortiguador.
- Manillar reforzado Acerbis.
- Trip multifuncional con GPS y mando a distancia.
- Puños blandos antideslizantes.
- Faro delantero de nuevo diseño ( tipo Acerbis p.ej.) de leds.Homologado
-Faro trasero de leds
- Nueva para de cabra, mas robusta y mejor posicionada.
- Deposito de 9,5 litros, transparente.
- Protector escape fibra de carbono
-Cubrechasis inferior fibra de carbono.
- Peso con todos los llenos: 107 Kg
- Aumento de precio de 1 Euro.

Bueno amigos, creo que no se me olvida nada, pero si veis que tal, me lo decis.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#379375
Y qué más Ángel? :D :D :D :D :D
Desde luego por pedir que no quede :wink: , pero en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que esa 7ª velocidad para poder volar bajo por las pistas sin castigar la mecánica sería una gozada en la actualidad, yo la echo de menos en algunas salidas.
Avatar de Usuario
By TBO
#379380
Angel ¿estás seguro que te gusta la GG? :shock: :shock: :D

...ya que "mariconeamos" , pues algo que de verdad se note :D:D:D:D, el resto me gusta tal y como es, sino no sería una GG y no podríamos emplear ese maravilloso tiempo que dedicamos a "customizarla", es parte de su encanto ¿no? 8)

+ arranque eléctrico
+ mezcla separada
+ que con la moto GG me regale ruedas para estrenar cada dos salidas, eso sí que me molaría :D
By Tardix
#379387
¿¿ de verdad necesitais una 7ª velocidad ??? :shock: :shock:

...tengo que ser muy malo en esto del TT... :?

Un saludo
By rsuarez
#379397
¿Es verdad que en España las motos españolas no pagan matriculación? ¿Hay algún otro impuesto que excenten por ser españolas?

¿Donde puedo encontrar esa legislación?

Es que yo me dedico a temas de política industrial y me parece algo muy interesante que me gustaría entender.

Saludos desde México
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379398
No es verdad hombre, es cachondeo :wink: , lo que pasa que en españa no pagan matriculación las motocicletas (vehículos de dos o tres ruedas, creo que pone) con cilindrada inferior a 250cc sean españoles o extranjeros, la nacionalidad es igual, pero a partir de ahí pasan todos por taquilla.

Como se ha comentado en este foro ese es el problema de que se vendan menos 300cc, que aunque el precio de venta al público es similar al de la 250cc, lo cierto es que el impuesto de matriculación la encarece bastante.
By rsuarez
#379400
:roll:

Gueno, pero si hay algún tipo de apoyo gubernamental por concepto de desarrollo tecnológico o algo así?...ese supongo no es cachondeo pues veo que algunos se amargan bastante por esto.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar información sobre esto?
By rsuarez
#379402
por cierto, mi moto ideal es :

-4T durable
-55 cv
-95 kg o menos
-Fuel injection con diferentes mapas intercambiables con un boton en el manubrio: 1.- Toda la potencia. 2.- Suavidad de respuesta. 3.- Bajo consumo de combustible
- Cuadro y suspensión iguales a las actuales, me parecen muy buenos.
- Baterías de litio para ahorrar peso y evitar que se descarguen cuando no se usan.

Creo que es todo.

ah, me reservo la posibilidad de incluir tracción integral como la Yamaha, tengo que probarlo primero.

Ahora si....adios
By charlie
#379408
Y UN ESCAPE QUE NO SE ABOLLE, COÑO !!!

:P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By Lopez
#379425
Yo le añadiría:

- CONTROL POR VOZ, al decir "Levántate y anda" la mo debería levantarse sola, darse patadas hasta arrancar y colocarse en la mejor posición de la trialera para subirla.

Esa es mi mayor necesidad mecánica de momento :oops: