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#379311
Hola Moteros!
Alguien me podria decir por quanto sale un piston con sus correspondientes aros para una EC300 del 2001..
Otra cosa hace unos dias se me rebento el tubo mas o menos por donde la zona de union de bufanda i silenciador esta todo como quemao..La verdad es que levaba tralla encima,me comentaron que podia ser el aceite.. puede ser?? Gracias,perdona TBO, por usar lenguaje "movilero" pensaba que lo entenderiais,lo siento. Gracias de nuevo.
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By elmese
#379315
mmmm...
No se si andarán por los 130-150 euros...
Que me corrijan, pues no lo tengo muy claro y también estooy interesado para el futuro.
Y sobre las marcas... PpUes lo mismo:
¿Wiseco?
¿Woosner?
¿Pro X?

¿Eiñ?

Saludetes.
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By Lopez
#379317
No se quién te dijo que el tubo reventó y está quemado por el aceite... pero vamos, como no le eches de girasol...
El tubo reventería por el uso, quizá por no cambiar fibra a tiempo, por mala carburación (¿se tiraba pedos?), por estilo de conducir(¿la pasas mucho de vueltas?) pero... ¿por el aceite?. La primera vez que lo oigo.
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By TBO
#379334
Hola MariGuanA,

El pistón de la 250 cuesta entre 100 y 150 € dependiendo de la marca. van muy muy bien los Wossner y son algo más baratos que los Wiseco originales. El de la 300 costará poco más.


En cuanto a lo del tubo, se rompen por vibraciones, por llevarlo mal fijado al chasis o por algún golpe que lo ha agrietado, pero no por el aceite ni por darle caña ni por cosas de esas. Es chapa de acero, en un sitio que tengan soldadura TIG pueden arreglartelo y queda perfecto. Ni lo pruebes con la soldadura electrica pq acabarás cargandotelo.


Saludos
By MariGuanA
#379336
Gracias TBO,seguramente se me a roto el tubo x las vibraciones ya que previamente se me rompio el subchasis que sujeta el tubo lo que aumento mucho las vibraciones..Tengo la bufanda tambien llena de golpes,me comnetaron que se podia hinchar el tubo pero ahora me da que le pondre uno nuevo..Alguna recomendacion de tubo homologado que no sea el de serie?
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By TBO
#379352
...te aseguro que tanto los abollones como la grieta quedan perfectos si los hace un especialista aunque esté destrozado...lo unico que perderás será el cromado del escape, alguno lo pintan de negrop mate y queda precioso....suelen cobrar entre 40 y 60 €


Un escape nuevo no baja de los 200 y muchos €, el mejor es sin duda el de serie (Messico)


Saludos