- Mar Abr 27, 2004 18:13
#379278
Despues de recoger la moto en el taller, me ha dicho que tengo que cambiar el trinquete de la palanca de arranque, ya que esta me enpieza a coger compresión muy abajo, la verdad es que le ha pasado siempre y supongo que por esta causa muchas veces la moto me ha arrancado dándole el grandioso número de patadas de 3 o 4, cuando a lo mejor me habría bastado con una
El caso es que no tengo ganas ahora de pagar mecánicos ya que acabo de pagar 230 euros por cambio de pistón, limpieza de carbonilla, carburador y cambiar protector radiador, alguna goma, etc. y he pensado en hacerlo yo. Mirando el despiece de la web de Gas-Gas, no me parece dificil, supongo que es vaciar el aceite, sacar la tapa de embrague y sacar piñones, arandelas, muelles y eje hasta llegar al trinquete (no había oido nunca hablar de esto), en el orden que está en el despiece, no són muchas piezas y supongo que no tendré mucho problema.
¿Hay alguien que lo ha tenido que hacer y me puede asesorar un poco?
Gracias.
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El caso es que no tengo ganas ahora de pagar mecánicos ya que acabo de pagar 230 euros por cambio de pistón, limpieza de carbonilla, carburador y cambiar protector radiador, alguna goma, etc. y he pensado en hacerlo yo. Mirando el despiece de la web de Gas-Gas, no me parece dificil, supongo que es vaciar el aceite, sacar la tapa de embrague y sacar piñones, arandelas, muelles y eje hasta llegar al trinquete (no había oido nunca hablar de esto), en el orden que está en el despiece, no són muchas piezas y supongo que no tendré mucho problema.
¿Hay alguien que lo ha tenido que hacer y me puede asesorar un poco?
Gracias.