- Jue Ene 15, 2004 1:06
#377724
El grupo de amigos con el que habitualmente monto en moto está compuesto por 8 ó 9 compañeros de los cuales 5 tienen GG.Con solo cuatro de nosotros hemos comprado 27 GG en los últimos 10 años: 23->250;3->300 y 1->200. Esto nos hace no sólo conocer "el producto" sino tambien al "proveedor".
Decir que la EC me parece una magnífica moto no sólo es una congruencia (he tenido 7) sino que además es verdad.
Ahora bien, como ocurre con todo, la moto no es perfecta.Fundamentalmente porque los controles de calidad en el proceso de ensamblaje deja mucho que desear, de tal manera que una moto cuyo diseño y componenetes le permiten un comportamiento al nivel de las mejores, puede dar problemas por la pérdida de tornillos, tuercas o piezas que se aflojan.
Por ello en esta marca cobra una importancia vital la revisión pre-entrega.Los talleres más experimentados conocen perfectamente esta situación y saben lo que tienen que hacer.
Es por tanto muy importante no sòlo elegir bien el modelo sino elegir bien un concesionario que conozca a fondo la moto, que la trabaje y que la haga una revisión a fondo, con reapriete general de tornillería, antes de llegar a las manos del cliente.
Pero esto puede ser incompatible con el hecho de tener el mejor precio.
A cambio de tener la GG más barata algunos olvidan la revisión pre-entrega que cuesta tiempo de taller y por tanto dinero.No olvideis que nadie regala nada (salvo tu madre).
Antes de sacar la moto de la tienda aseguraros de que todo está en orden, teneis que ser escrupulosos con las revisiones y exigentes con las garantías, que por otra parte suelen ser muy bien atendidas.
Con todo esto, tendreis una de las mejores motos para hacer enduro (sino la mejor) y vuestra diversión estará asegurada.
Decir que la EC me parece una magnífica moto no sólo es una congruencia (he tenido 7) sino que además es verdad.
Ahora bien, como ocurre con todo, la moto no es perfecta.Fundamentalmente porque los controles de calidad en el proceso de ensamblaje deja mucho que desear, de tal manera que una moto cuyo diseño y componenetes le permiten un comportamiento al nivel de las mejores, puede dar problemas por la pérdida de tornillos, tuercas o piezas que se aflojan.
Por ello en esta marca cobra una importancia vital la revisión pre-entrega.Los talleres más experimentados conocen perfectamente esta situación y saben lo que tienen que hacer.
Es por tanto muy importante no sòlo elegir bien el modelo sino elegir bien un concesionario que conozca a fondo la moto, que la trabaje y que la haga una revisión a fondo, con reapriete general de tornillería, antes de llegar a las manos del cliente.
Pero esto puede ser incompatible con el hecho de tener el mejor precio.
A cambio de tener la GG más barata algunos olvidan la revisión pre-entrega que cuesta tiempo de taller y por tanto dinero.No olvideis que nadie regala nada (salvo tu madre).
Antes de sacar la moto de la tienda aseguraros de que todo está en orden, teneis que ser escrupulosos con las revisiones y exigentes con las garantías, que por otra parte suelen ser muy bien atendidas.
Con todo esto, tendreis una de las mejores motos para hacer enduro (sino la mejor) y vuestra diversión estará asegurada.
ANGEL
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)