- Vie May 29, 2009 17:37
#299496
Hola drito.
Cierto, es un peacho maquinon, en cuanto a lo de retener, no retiene na de na, yo llevo 8 años con los 400 y 450 4t y esto es lo mas parecido a una 2t. Hasta cierto punto me gusta, pero tiene sus inconvenientes, por lo menos para mi, yo tenia la yam 450 03 y para bajar cuestas, de las que dan miedito, solo tenia que dejarla en primera, y tocar un pokin el freno de lantero, con esta como va demasiado suelta y no retiene na de na, me obliga a tirar del freno trasero, con lo que bloquea la rueda enseguida y bajas derrapando, cosa que mo megusta demasiado, pero habrá que acostumbrarse.
En cuanto al dónde: Nilsson mortor (parla-madrid)
Y en cuanto al cuanto, 8250.- matriculada y con todos los ajustes hechos, limitaciones quitadas y tres litros de gasolina encima. Osea que listo para darla marcha.
Por cierto, El dueño de la tienda, es Mattias Nilsson excampeon de europa de motocross, un tio genial, sincero y sabe lo que vende (el tb es sueco)
Los fallos de juventud, no creo que tenga muchos por que ya estan mas que estudiadas. Ahora solo falta darle marcha y alegria a ese motorazo que anda muchiiiisimo
Saludos
Ante la duda dale gas,
RECUERDA: FRENAR ES DE COBARDES
Saludos desde una HUSABERG 450 09