- Mié Dic 17, 2008 3:53
#283420
Comentando con TBO, hemos creido conveniente iniciar un post especifico sobre esta incleible maquina, Si bien sera sustituida por la nueva Husa, es posible que queden todavia unidades incluso en oferta de esta maquina que muchos deseariamos conducir y disfrutar de sus virtudes y sobre todo de su motor.
pondremos, fotos, preparaciones, accesorios, informacion tecnica para ir construyendo entre todos un buen Tema con nuestros posts y aportaciones.
vaya pues por delante esta primera foto de calida de la HUSABERG FE650 Enduro 2008.
ahora que KTM coge la distribucion, con la accesibilidad de repuestos, y la supuesta atencion al cliente....................quizas sea el momento de irse planteando una de estas, con palanca de arranque, carburador, etc...., uqe l anueva se nos hace muy moderna

PRECIO APROXIMADO: 9.590€ (sin oferta)
Potencia máxima: 66 CV a 7.980 rpm.
Cilindrada: 628 cc.
Número de cilindros: 1.
Carburador: Keihin MX FCR de 41 mm
Ciclo: 4 Tiempos.
Refrigeración: Por Agua.
Embrague: Multidisco bañado en aceite, Sistema Hidráulico.
Arranque: Eléctrico/ por Palanca.
Cambio: 6 marchas.
Transmisión: Secundaria Cadena
Chasis: Simple cuna desdoblada
Distancia entre ejes: 1.465mm
Suspensión delantera: Horquilla invertida WP 48 mm diámetro 300mm c.
Suspensión trasera: Monoamortiguador WP Sistema PDS 335mm.
Rueda delantera: Llantas de aluminio Takasago excel, Metzeler 90/90-21
Rueda trasera: Llantas de aluminio Takasago excel, Metzeler 140/80-18
Freno delantero: Disco de 260 mm, bomba y pinza Brembo dos pistones
Freno trasero: Disco de 220 mm. bomba y pinza Brembo un pistón
Altura asiento: 950 mm.
Distancia al suelo: 350 mm.
Peso (vacío): 112,4 Kg.
Depósito: 7,5 litros.
HUSABERG FE 650E La más potente y grande de la familia vikinga de Husaberg, es una auténtica bestia, muy de carreras, que dispone de una gran fuerza y poderío, sobre todo con mucho par motor, ideal para los pilotos más fuertes y con un buen nivel de pilotaje. Partiendo de la base de la versión “Limited Edition” de la pasada temporada, la firma nórdica ha presentado la nueva versión 2008. El principal cambio y uno de los motivos que más quejas han aportado los clientes, era la posición de conducción debido al gran depósito que montaba, siendo este sustituido por otro de plástico de la marca Acerbis más estrecho y que disminuye la capacidad en 1,5 litros menos, quedándose en 7,5 litros; cambio que le aporta una mejor posición al piloto y a la vez reduce el peso de todo el conjunto.
El motor se mantiene el mismo, pero se ha reprogramado su CDI, mejorando un poco sus curvas, ahora más lineales, ganando en una mejor tracción, dulcificando algo su respuesta, con un primer golpe de gas instantáneo, unos buenos bajos y medios, cuya entrega de potencia, 66cv, sigue siendo poderosa y agresiva. La única pega de este veterano propulsor son las vibraciones y temblores desagradables que llegan a partir de las 7.000rpm, a través de las estriberas y el manillar, además hay que tener en cuenta que al cortar gas la retención del freno motor es apreciable.
A las magníficas suspensiones WP que monta de origen, solo han sido modificados sus reglajes para obtener una mayor respuesta en condiciones extremas, con un primer tercio de recorrido más bien blando, pero que se van endureciendo progresivamente hasta que resulta imposible llegar a su límite, obteniendo una respuesta rápida pero un poco insensible y dura. Los frenos Brembo, han sido substituidos por otros de diferente dibujo, disponiendo de un buen comportamiento con potencia y tacto, destacando el trasero por la necesidad de encontrar el punto correcto para no bloquear la rueda.
Otras El bastidor de la FE, se mantiene inalterable, ofreciéndonos una excelente movilidad y precisión tanto en curvas lentas como en las zonas más rápidas, con una estabilidad y aplomo dignos de alabanza, junto con un peso total de solo 112,4 kg, nos permitirá manejar, guiar y maniobrar con muchísima más facilidad al no tener las piernas tan abiertas, obteniendo un mayor control sobre la moto. novedades, aunque solo estéticas, son las llantas pintadas en negro, tapón de llenado de aceite de aluminio en azul, bujes mecánicos más ligeros, kit de adhesivos y, opcionalmente, las tapas de las bombas de freno y de embrague pintadas en azul (de serie para la versión supermotard).
Los hombres de Husaberg no se quieren quedar atrás, y ya están trabajando y desarrollando la versión del 2009, con un cambio espectacular, novedad total, al cambiar tanto el motor de nuevo diseño, así como el bastidor completamente nuevo de tipo doble biga.
y un video de postre:
http://www.youtube.com/watch?v=XNeTGF2tRoM
pondremos, fotos, preparaciones, accesorios, informacion tecnica para ir construyendo entre todos un buen Tema con nuestros posts y aportaciones.
vaya pues por delante esta primera foto de calida de la HUSABERG FE650 Enduro 2008.
ahora que KTM coge la distribucion, con la accesibilidad de repuestos, y la supuesta atencion al cliente....................quizas sea el momento de irse planteando una de estas, con palanca de arranque, carburador, etc...., uqe l anueva se nos hace muy moderna

PRECIO APROXIMADO: 9.590€ (sin oferta)
Potencia máxima: 66 CV a 7.980 rpm.
Cilindrada: 628 cc.
Número de cilindros: 1.
Carburador: Keihin MX FCR de 41 mm
Ciclo: 4 Tiempos.
Refrigeración: Por Agua.
Embrague: Multidisco bañado en aceite, Sistema Hidráulico.
Arranque: Eléctrico/ por Palanca.
Cambio: 6 marchas.
Transmisión: Secundaria Cadena
Chasis: Simple cuna desdoblada
Distancia entre ejes: 1.465mm
Suspensión delantera: Horquilla invertida WP 48 mm diámetro 300mm c.
Suspensión trasera: Monoamortiguador WP Sistema PDS 335mm.
Rueda delantera: Llantas de aluminio Takasago excel, Metzeler 90/90-21
Rueda trasera: Llantas de aluminio Takasago excel, Metzeler 140/80-18
Freno delantero: Disco de 260 mm, bomba y pinza Brembo dos pistones
Freno trasero: Disco de 220 mm. bomba y pinza Brembo un pistón
Altura asiento: 950 mm.
Distancia al suelo: 350 mm.
Peso (vacío): 112,4 Kg.
Depósito: 7,5 litros.
HUSABERG FE 650E La más potente y grande de la familia vikinga de Husaberg, es una auténtica bestia, muy de carreras, que dispone de una gran fuerza y poderío, sobre todo con mucho par motor, ideal para los pilotos más fuertes y con un buen nivel de pilotaje. Partiendo de la base de la versión “Limited Edition” de la pasada temporada, la firma nórdica ha presentado la nueva versión 2008. El principal cambio y uno de los motivos que más quejas han aportado los clientes, era la posición de conducción debido al gran depósito que montaba, siendo este sustituido por otro de plástico de la marca Acerbis más estrecho y que disminuye la capacidad en 1,5 litros menos, quedándose en 7,5 litros; cambio que le aporta una mejor posición al piloto y a la vez reduce el peso de todo el conjunto.
El motor se mantiene el mismo, pero se ha reprogramado su CDI, mejorando un poco sus curvas, ahora más lineales, ganando en una mejor tracción, dulcificando algo su respuesta, con un primer golpe de gas instantáneo, unos buenos bajos y medios, cuya entrega de potencia, 66cv, sigue siendo poderosa y agresiva. La única pega de este veterano propulsor son las vibraciones y temblores desagradables que llegan a partir de las 7.000rpm, a través de las estriberas y el manillar, además hay que tener en cuenta que al cortar gas la retención del freno motor es apreciable.
A las magníficas suspensiones WP que monta de origen, solo han sido modificados sus reglajes para obtener una mayor respuesta en condiciones extremas, con un primer tercio de recorrido más bien blando, pero que se van endureciendo progresivamente hasta que resulta imposible llegar a su límite, obteniendo una respuesta rápida pero un poco insensible y dura. Los frenos Brembo, han sido substituidos por otros de diferente dibujo, disponiendo de un buen comportamiento con potencia y tacto, destacando el trasero por la necesidad de encontrar el punto correcto para no bloquear la rueda.
Otras El bastidor de la FE, se mantiene inalterable, ofreciéndonos una excelente movilidad y precisión tanto en curvas lentas como en las zonas más rápidas, con una estabilidad y aplomo dignos de alabanza, junto con un peso total de solo 112,4 kg, nos permitirá manejar, guiar y maniobrar con muchísima más facilidad al no tener las piernas tan abiertas, obteniendo un mayor control sobre la moto. novedades, aunque solo estéticas, son las llantas pintadas en negro, tapón de llenado de aceite de aluminio en azul, bujes mecánicos más ligeros, kit de adhesivos y, opcionalmente, las tapas de las bombas de freno y de embrague pintadas en azul (de serie para la versión supermotard).
Los hombres de Husaberg no se quieren quedar atrás, y ya están trabajando y desarrollando la versión del 2009, con un cambio espectacular, novedad total, al cambiar tanto el motor de nuevo diseño, así como el bastidor completamente nuevo de tipo doble biga.
y un video de postre:
http://www.youtube.com/watch?v=XNeTGF2tRoM