Os presento mi nueva enduro, HSB 600
MensajePublicado:Vie Sep 05, 2008 23:41
No es ni nueva ni el ultimo modelo, pero es lo mejor que he encontrado..y ademas, me encanta, me he vuelto a enamorar como hacia años.
Ademas, evito meter los 250 kg de la GS por tierra, que me producen sudores frios.
Espero que os guste.
El modelo es el denominado ELDURO FE600E del 98.
Lleva incorporado a/e, pero sinceramente el arranque a patada va muy bien, incluso yendo montado a la izquierda.
Por lo que he podido averiguar estas añadas son las que sirvieron a KTM como base para la fabricacion de sus 4T modernos...lo que me ofrece cierta garantia.
Los recmabios son KTM y al menos se que mas o menos caros..pero llegaran.
Las suspensiones son enteramente WP. Delante una convencional Extrme y detras, la verdad es que no recuerdo el modelo del amortiguador.
El manual de ususario indica clarmaente que el mantenimiento es exaustivo y la verdad, viendo las frecuencias...a fe que lo es.
Lleva el desarrollo del modelo desert, algo mas largo que el cross/enduro y la verdad es que me encanta tal cual va pues no es tan violento ni brusco y para un zangano como yo es estupendo.
La estetica simplemente me encanta. TRae soluciones un tanto raras como el doble filtro de aire en el lateral del deposito o el deposito de gasolina caido por un lateral, con bombeo..pero bueno, lo del la toma de aire frontal me parece un acierto.
Lo poco que he montado me ha encantado. Buenas suspensiones ,muy homogeneas y neutras, buenos frenos y una respues del motor no brusca (reconozco que no he roscado la oreja del todo) Al menos si queires ir al tran tran no te llevas sorpresas.
COntras...uf...solo 1l de aceite en el carter...ufuf...y un metodo de verificacion de nivel ciertamente raro. Todavia no he averiguado muy bien como hacerlo, ni siquiera releyendome el manual casi todos los dias.
Lo dicho, me vuelvo a enamorar otra vez como cuando tenia 20 añitos.
Seguire contanto a medida que le vaya haciendo km.
Saludos cordiales.
Ademas, evito meter los 250 kg de la GS por tierra, que me producen sudores frios.
Espero que os guste.
El modelo es el denominado ELDURO FE600E del 98.
Lleva incorporado a/e, pero sinceramente el arranque a patada va muy bien, incluso yendo montado a la izquierda.
Por lo que he podido averiguar estas añadas son las que sirvieron a KTM como base para la fabricacion de sus 4T modernos...lo que me ofrece cierta garantia.
Los recmabios son KTM y al menos se que mas o menos caros..pero llegaran.
Las suspensiones son enteramente WP. Delante una convencional Extrme y detras, la verdad es que no recuerdo el modelo del amortiguador.
El manual de ususario indica clarmaente que el mantenimiento es exaustivo y la verdad, viendo las frecuencias...a fe que lo es.
Lleva el desarrollo del modelo desert, algo mas largo que el cross/enduro y la verdad es que me encanta tal cual va pues no es tan violento ni brusco y para un zangano como yo es estupendo.
La estetica simplemente me encanta. TRae soluciones un tanto raras como el doble filtro de aire en el lateral del deposito o el deposito de gasolina caido por un lateral, con bombeo..pero bueno, lo del la toma de aire frontal me parece un acierto.
Lo poco que he montado me ha encantado. Buenas suspensiones ,muy homogeneas y neutras, buenos frenos y una respues del motor no brusca (reconozco que no he roscado la oreja del todo) Al menos si queires ir al tran tran no te llevas sorpresas.
COntras...uf...solo 1l de aceite en el carter...ufuf...y un metodo de verificacion de nivel ciertamente raro. Todavia no he averiguado muy bien como hacerlo, ni siquiera releyendome el manual casi todos los dias.
Lo dicho, me vuelvo a enamorar otra vez como cuando tenia 20 añitos.
Seguire contanto a medida que le vaya haciendo km.
Saludos cordiales.