samuel_jeepw escribió:Hola Ganvinteam,
Sabes que me he comprado una CR para entrenar en circuito y me ha durado exactamente 5 mn. Ha petado todo; pistón, segmento, cigüeñal.
Me gustan las Honda, pero la verdad es que he tenido un mal estreno. Nunca me he cargado un motor y el de la CR me ha durado la vuelta de calentamiento y no he llegado a dar la segunda.
Un saludo, Samuel
Pero ¿alguien ha mencionado las CR??
Yo no te digo que te compres una CR, solo digo que deja que cada uno se compre la moto que quiera, que en el supesto de que KTM empezara a hacer "motos perfectas" (que segun tu, con pocos cambios podrian serlo: un chasis, unas bieletas... casi na...) no te preocupes que la competencia enseguida trabajaria para ponerse a su altura o incluso mejor, o crees que las demas marcas se van a quedar de brazos cruzados?
"Si las ktm fueran mejores no habria razon para comprar otras marcas".... joer tio, hacia tiempo que no leia una frase tan graciosa... debes tener el mejor coche del mercado (dime cual es) o estar casado con miss mundo (realmente es la mujer mas bella del mundo??) una frase dicha por una persona que ve el mundo color naranja y cree que el resto de personas tambien lo ven asi...
Cuando dijiste que la husaberg tiene mejor chasis y sus suspensiones trabajan mejor que la ktm, creo que ya me dijiste mucho mas de lo que imaginas, y aunque no lo creas, yo prefiero un chasis noble qeu un motor alegre como tu, igual que prefiero las mujeres bajitas, con las tetas no muy grandes y culos formidables, al reves que mi vecino...
Y ahora si que te voy a soltar el rollo de la CR que seguro estas deseoso de escuchar... prefiero mi CR imperfecta que tu perfecta ktm... posiblemente este equivocandome, pero mira que triste estoy
No te lo tomes a mal, yo tambien considero que es mucho mejor montar en moto que discutir sobre motos, aunque esto tambien es bueno
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.