- Vie Ago 21, 2015 17:41
#374946
Tras una 640 - gran moto - y una 625 - mejor aún - me planteo pasar a una 690. Como es principalmente para campo, sin uso extremo pero campo cuanto más mejor, una nueva, aparte de lo que cuesta, no me parece buena idea por las caídas, que normalmente sin consecuencias, sí acaban afeando la moto y en una nueva me dolería mucho más.
Por eso busco los modelos 2012 ó 2014.
Los que la tenéis estáis contentos con ellas, os leo. Merece la pena la 2014 respecto de la 12? El abs en ctra imagino que poco menos que imprescindible, pero en campo no lo creo. El doble encendido se nota? Hay algún cambio reseñable más ?
Ruedo unos 10000 Km al año y no me planteó una opción más radical tipo 530 porque aunque me tiente prefiero la practicidad de la 690, mantenimiento asequible y no sufriría en los desplazamientos por ctra en una enduro con 1L de aceite en el cárter.
Por eso busco los modelos 2012 ó 2014.
Los que la tenéis estáis contentos con ellas, os leo. Merece la pena la 2014 respecto de la 12? El abs en ctra imagino que poco menos que imprescindible, pero en campo no lo creo. El doble encendido se nota? Hay algún cambio reseñable más ?
Ruedo unos 10000 Km al año y no me planteó una opción más radical tipo 530 porque aunque me tiente prefiero la practicidad de la 690, mantenimiento asequible y no sufriría en los desplazamientos por ctra en una enduro con 1L de aceite en el cárter.