- Mié Jun 20, 2012 7:48
#352905
Hola Foreros.
Ante todo presentarme, despues de varios años sin salir de "lo negro" he vuelto al campo con una "flamante" KTM SXC 400 del ´98 con motor LC4 usada y en buen estado...hasta ahora.
La cuestion es que la he sacado varios domingos y como he visto que el arranque y el sonido del motor no eran buenos para mi gusto, me decidi a hacerle un reglaje de valvulas y limpiarle el carburador otra vez.
El reglaje se lo hice siguiendo las instrucciones que he visto y dejandolas a 0.20 y el carburador,lo he desarmado entero, limpiado y vuelta a montar.El problema es que ahora no hay Dios que la arranque,he seguido todos los metodos que he visto y no quiere encender,tambien he visto que el descompresor apenas se nota cuando lo usas,si le quitas la bujia puedes mover la palanca de arranque con la mano pero solo con el descompresor no consigues mucha descompresion,la tension del mando del descompresor creo que es buena pero no arranca.He buscado y pedido a KTm el manual de la moto para ver como dicen que hay que arrancarla pero aun no lo he conseguido
¿alguna idea ó sugerencia para evitar pasar por el taller?
Gracias y perdon por "el tocho de parrafada"
Saludos desde Murcia
Ante todo presentarme, despues de varios años sin salir de "lo negro" he vuelto al campo con una "flamante" KTM SXC 400 del ´98 con motor LC4 usada y en buen estado...hasta ahora.
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El reglaje se lo hice siguiendo las instrucciones que he visto y dejandolas a 0.20 y el carburador,lo he desarmado entero, limpiado y vuelta a montar.El problema es que ahora no hay Dios que la arranque,he seguido todos los metodos que he visto y no quiere encender,tambien he visto que el descompresor apenas se nota cuando lo usas,si le quitas la bujia puedes mover la palanca de arranque con la mano pero solo con el descompresor no consigues mucha descompresion,la tension del mando del descompresor creo que es buena pero no arranca.He buscado y pedido a KTm el manual de la moto para ver como dicen que hay que arrancarla pero aun no lo he conseguido
¿alguna idea ó sugerencia para evitar pasar por el taller?
Gracias y perdon por "el tocho de parrafada"
Saludos desde Murcia