Avatar de Usuario
By Motarat
#347349
Bueno después de una operación quirúrgica os presento a mi "nueva 690". El kit es el de Alberto Dottori y la pintura inspirada en la nueva 450 Rallye. Estoy encantado con el resultado, 16 lts. mas de autonomia (+ ó -) y una buena protección. No he notado más peso, ya que la gasolina va muy baja.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Angelito
#347352
Te ha quedado preciosa. Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By drpiston
#347380
Impresionante.

Lo único que no me gusta es la iluminación, esos focos no son homologados, supongo y no creo que sean muy buenos para circular por carretera.
Avatar de Usuario
By Motarat
#347387
FASTDADY escribió:Preciosa, si no es mucho preguntar por cuanto sale esta transfotmacion
El kit 2000 lereles.

Y los faros los voy a cambiar por unos Hella, pero estoy viendo como soportarlos
By batelumes
#347400
Muy bonita estéticamente, la había visto en otro foro y está muy lograda. ¿Has rodado ya con los depósitos Full? ¿Hay mucha diferencia? ¿Alguna modificación en la suspensión delantera?

Saludos.
Avatar de Usuario
By drpiston
#347402
Motarat escribió:
FASTDADY escribió:Preciosa, si no es mucho preguntar por cuanto sale esta transfotmacion
El kit 2000 lereles.

Y los faros los voy a cambiar por unos Hella, pero estoy viendo como soportarlos
Ya me suponía algo así. ¿Podrías poner una foto de la instrumentación?
Avatar de Usuario
By Motarat
#347439
batelumes escribió:Muy bonita estéticamente, la había visto en otro foro y está muy lograda. ¿Has rodado ya con los depósitos Full? ¿Hay mucha diferencia? ¿Alguna modificación en la suspensión delantera?
.
Con los depositos full ningún problema. La gasolina va baja. Con las suspensiones estoy en ella, de momento veremos como ablando de delante y de detrás va bien.

Imagen
Avatar de Usuario
By Motarat
#347440
El pibe escribió:muy chula, te has metido ya en la arena?

saludos
Todavía no. Pero no creo que cambie mucho de cuando no estaba el carenado.
By WR250Z
#347486
La salida de la gasolina queda por debajo del cuerpo de la inyección... has tenido que añadir una bomba?

enhorabuena, es preciosa, ya podrian vender un cacharro así de fábrica

saludos
By alfaris
#347487
enhorabuena motarat, celebro que hayas culminado tu proyecto, Te felicito por el resultado. Ese frontal,..........., los dos faros, los dos depositos, quedan preciosos. Ademas conservando el atalaje trasero puedes llevar equipaje y tu radio de accion ahora debe de ser de unos cuantos cientos de kms.

saludos cordiales
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#347550
preciosa la verdad...
Avatar de Usuario
By Motarat
#347595
alfaris escribió:enhorabuena motarat, celebro que hayas culminado tu proyecto, Te felicito por el resultado. Ese frontal,..........., los dos faros, los dos depositos, quedan preciosos. Ademas conservando el atalaje trasero puedes llevar equipaje y tu radio de accion ahora debe de ser de unos cuantos cientos de kms.

saludos cordiales
Gracias alfaris, y lo mejor es como va.
WR250Z escribió:La salida de la gasolina queda por debajo del cuerpo de la inyección... has tenido que añadir una bomba?


saludos
No, simplemente conectar los nuevos depósitos a la bomba original por medio de una Y que viene en el kit,
By Isidoro
#347716
Un pasote, ¡¡PRECIOSA!!

Mis felicitaciones y que la disfrutes!!!

pd: que supongo que ese maquinón debe de ser una gozada...

Birras :guiño:
By coru
#347740
Esos dos focos que lleva la moto funcionan bien con la batería y con el alternador de serie o has tenido que hacer alguna mejora al respecto?
Avatar de Usuario
By Motarat
#347757
coru escribió:Esos dos focos que lleva la moto funcionan bien con la batería y con el alternador de serie o has tenido que hacer alguna mejora al respecto?
Van bien con la instalación original.
Pero ahora estoy buscando unos Hella y haciendo una caja para sujetarlos a la araña, ya que estos hacen una luz abierta que no hay manera de direccionarla y molesta mucho a los que vienen de cara. El haz de luz es impresionante pero solo para ti.
Avatar de Usuario
By mozart
#348123
muy bonita, si señor

¿que diferencias,,,ventajas e inconvenientes,,,ves en relación con la xchallenge que tenías antes?
Avatar de Usuario
By Motarat
#348529
mozart escribió:muy bonita, si señor

¿que diferencias,,,ventajas e inconvenientes,,,ves en relación con la xchallenge que tenías antes?
Son tantas las diferencias que estaría mucho rato escribiendo, empezando por el motor y terminando con el ciclo. Es una moto diferente con respuestas más previsibles y mucha más rabia. A mi me gusta mucho más, pero para gustos colores.