Avatar de Usuario
By Ktmameg
#344007
bueno señores yo ya me despido de este foro por ahora, ya que he vendido mi SXC tras estar conmigo desde el 2003, mi venta es porque ando quemao con el conce y no quiero una KTM ni loco ... ahora solo me falta vender la LC8 jejeje , espero haber servido de ayuda leere esto de vez en cuando por si puedo ayudar en alguna expeciencia, despues de tantos años con mi lc4 que me dio tantas alegrias.... disgustos solo el conce por cierto jeje .
Avatar de Usuario
By drpiston
#344032
Pues sí que siento que tengas que vender la SXC, por lo que has dicho por aquí, siempre has estado muy contento con ella :cry:

Pero lo que más siento es que dejes el foro,pues entre tú y Tocho (también alguno más) sois los expertos y habéis ayudado mucho y muy bien a todos los que lo han necesitado.
Por mi parte, te doy las gracias por todas las dudas que has resuelto, pero te pediría que te pasaras por aquí de vez en cuando, que seguro que a alguno nos va a venir más que bien.
Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#344035
Estoy con Dr Piston!


Una pena, que se despida parte de la sabiduria del subforo, pero al final seguro que vuelves, KTM es KTM :lol: :lol: :lol:.


En cuanto dices que vendes el LC8 :roll: :lol: :lol: :lol: Aunque me da que si tengo que ir a Canarias a por el, caro me sale seguro! :(


Y si no es KTM que te vas hacer ahora?
By batelumes
#344039
Me apena mucho leer esto. Es una lástima que ktm no se preocupe por el buen funcionamiento de sus concesionarios, tengo un familiar que está hasta las narices de su 990, está buscando algún concesionario que se la recoja para comprarse otra trail y no quiere ni oir hablar de otra ktm. Continua con los fallos de inyección y en el concesionario no saben qué hacer... :shock: ...la solución que le dan es ir cambiando piezas hasta que se solucione... :( ...cobrándoselas por supuesto....así van muy pero que muy mal. Durante algún tiempo la gente seguirá comprandose ktm por su fama pero tarde o temprano esto les acabará pasando factura.
También digo una cosa: mucha de la gente que tiene problemas con su concesionario ni reclama ni denuncia la situación y de esta manera es posible que la marca ni sea consciente de lo que está pasando. Hablo por casos que me son cercanos, no tengo ni idea de los motivos de mameg.

Ha sido un placer compañero.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#344075
Mi caso es parecido no estoy contento con el conde y la verdad ultimamente con la marca menos ya que saben de sobra que aqui el conce va de puta pena y no hace nanda , su respuesta fue.... es que no tenemos otro conce ahi asi que busque otro mas cercano.. esots austriacos no han mirado un mapa mundi en su vida ni saben donde estan las islas canarias no se dan cuenta que el conce mas cercano lo tenemos a 1800km y dos dias de barco.. pero bueno he tenido 4 KTM todas con problemas por fin solte la SXC ahora solo me falta soltar la 990... la siguiente sera una supertenere1200 y una husqvarna 610 que ya tengo mirada, no se si seran mejor o no pero peor que KTM dudo que me traten.
Avatar de Usuario
By daviken
#344119
joder, que pena mameg........
yo tambien tengo la adv en venta :(
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#344331
bueno que te digo Mame, y te teng por aqui cerca, estoy segur qeu no vas a dejar de echar una ojeada al for y seguir asesorando a la gente como los haces en las averias y concejos....
un saludo amigo