By laufer
#341362
Hola a todos!!

Hace ya un tiempo que ando por embarrados, en el foro de GG ya que hago enduro con una 300. Pero el invierno pasado me pille una 640 supermoto para la city, que al final he acabado transformando en adventure para hacer lo que la gaseosa no puede, asi que creo toca presentarme.
Os dejo una foto de la gorda, esta semana santa he echo mi primer viaje en moto con la sadv por morooco, me lo he pasado genial y la bixa se a portado de fabula :) tanto en carretera, pistas, dunas, etcc.... una gran moto

Imagen

Un saludo!!
By ueda
#341365
preciosa moto y bonita trasformacion creo que no hay nada tan polivalente como las lc4

saludos........
By batelumes
#341423
Hola laufer. ¿Podrías comentar un poco la transformación que le has hecho a la supermoto?. A simple vista parece o una adventure "bajita" o un piloto de una adventure muy alto.... :mrgreen: .

Saludos.
By laufer
#341425
La moto es alta jajaja... quizas es la foto, yo mido 1.85 y llego justo.

Uff... que le he echo... jajajaa. Le he cambiado y apañao mil y una cosas, todo vamos.... De echo yo pesaba hacer una transformación simple, pero despues de presupuestar algunas piezas en KTm. Empece a buscar alternativas y al final encontre una adventure del 2004 con mucho Kms y el motor tocado, y me la pille baratica.

Entre las dos monte una y de paso restaure la bitxa.
De la supermoto solo ha quedado motor, sistema refrigeracion, chasis, parte electrica y poca cosa mas, el resto es de adventure. Ademas el fcr y el akrapovik.

El proceso de montaje lo puse en un foro que participo normalmente de mi zona.

http://racingbarr21.foroactivo.com/t348 ... nstruccion

Un saludo a todos !!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen