By Emin Pasha
#330104
Buenas a todos, despues de dar mil vueltas y limpiar el caburador 100 veces, el problema de los tirones viene por el CDI, me canse y se la lleve al mecanico, este me dice que esta el cdi jodido y que esta sacando 350voltios cuando tendría que sacar 12, yo le he visto con el tester y salian 350. A alguien le ha pasado esto? y de paso alguien tiene alguno en venta para el modelo 2004, el del 2002 no vale porque trae distintas conexiones. :dummy:
Avatar de Usuario
By drpiston
#330130
Yo no tengo ni idea de electricidad ni menos electrónica, pero me parece un poco raro que un circuito que tiene que dar 12 v te saque 350 v (en contínua?). Miralo bien. A ver si lo que está jodido es el regulador o tienes un contacto mal.
Ló único que sé de las averías electricas es que aunque en un principio parezca que la avería viene de un sitio, luego en realidad viene de otro que no necesariamente esté relacionado de manera directa.

Muchas veces estas averías las resuelve mejor un "eléctrico" de coches que el típico mecánico general de motos, pues muchos se pierden en estos temas.
By Emin Pasha
#330131
Yo tampoco se nada de cables, por eso preguntaba. A mi tambien me parece extraño que saque esos voltios....pero? Lo vi con mis propios ojos que sacando un cable de la bobina de alta y con el motor en parado, el cable pegaba unos chispazos del copon al ponerlo en contacto con cualquier metal.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#330147
No merece la pena arreglarlo ebay y cuidado con el tema de devoluciones lee bien.