By superenduro
#329899
HOLA A TODOS ¡¡¡
COMENTAROS QUE SOY POPETARIO DE UNA 690, TIENE POCO MAS DE UN AÑO Y UNOS 7000 KMS MAS O MENOS ( la llevo siempre con el parcial, por lo del alcance del combustible...y la verdad es que no se los kms que llevo.) EL CASO ES QUE SE ME HA FASTIDIADO LA BOMBA DE GASOLINA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DE MAS CASOS???
GRACIAS DE ANTEMANO.
Avatar de Usuario
By drpiston
#329904
Bienvenido. De la 690 ni idea. Pero me llama la atención lo que comentas de que no sabes los Km que tiene. En el cuadro tendrás alguna manera de ver el totalizador no?
Bueno a ver si alguien sabe algo de la bomba
By superenduro
#329944
GRACIAS DRPISTON, PERDONAR QUE NO ME PRESENTE MEJOR PERO NO DOMINO MUCHO ESTO, SUPONGO QUE CON EL TIEMPO PODRE PONER ALGUNA FOTO DE LA MOTO...
LO DE LOS KMS LO TENGO CONTROLADO SOLO HAY QUE DARLE VARIAS VECES AL BOTON MULTIFUNCION Y YA ESTA, PERO SIEMPRE LA LLEVO CON EL PARCIAL Y COMO ESTA EN EL TALLER...PUES ESO, ME DI CUENTA QUE NO TENGO NI IDEA DE CUANTOS KMS LLEVO. (creo que unos 7.000)
Y LO DE LA BOMBA, A LA ESPERA EN EL TALLER...
Avatar de Usuario
By tocho2060
#329948
1º) Bienvenido
2º) Escribe en minusculas, en internet, escribir en mayusculas es GRITARRRRR.
3º) Te adjunto dirección de foro de supermotard, investiga por el, la versión 690 SM, salio antes y es posible que algun compañero de lo " negro ", halla tenido el problema que tu tienes. http://www.supermotardclub.com/foro/viewforum.php?f=21
4º) Si esta en garantia, ni te compliques que el concesionario te lo resuelva.
5º) Mi compañero de salidas, BUSTAR, tiene una 690 R, y por ahora 0 problemas.

:wink:
By superenduro
#329949
Muchas gracias, por todo... (ya no grito mas...)
Si que mirare por el foro ese de supermotar, mas que nada por cultura, estoy muy ilusionado con la 690.
Lo de la garantia, estoy en ello, la compre de segunda mano en diciembre 09, con 8 meses y si bien esta dent?o de los dos años me tienen que comprobar que este al dia... eso espe?o me he gastado todo el p?esupuesto que ten?a p?epa?andola.


no puedo esc??b? mas se me esta mu??endo el teclado, cada vez fallan mas teclas.
By superenduro
#330076
Que bien se escribe con el teclado en condiciones...

Bueno despues de muchas visitas a disfintos foros, la rotura de la bomba de gasolina parece ser fruto de la mala suerte............la buena noticia es que si la tengo dentro de la garantia.

Como intentaba decir antes me habia gastado el presupuesto que pudiera tener para el 2010 y parte del 2011....se me habia juntado la segunda revision,subir el sillin dos dedos,un soporte a medida para el gps y arreglar un reten de la horquilla (como la habia comprado aparte, tambien de segunda mano, pues retenes y aceite) y ahora la bomba...de hay el susto.
Por cierto Tocho visitando esos foros he visto algunas de las salidas que te montas con tu amigo Bustar, muy guapas.

(de momento no me aclaro pero cuando lo consiga colgare una foto de la 690)