By sergipaps
#329254
Hola buenas, pues resulta que ha llegado la hora de pasar la 1ª ITV de mi moto , una 640 lc4 del 2006, mi duda es que llevo ruedas de tacos (dunlop d739 y 755) y la cola del escape cambiada (akrapovic con el db killer puesto) , con estas modificaciones la puedo pasar o tengo que poner las ruedas de origen y la cola de origen..¿?¿? muchas gracias!!!



PD he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto :oops:
By batelumes
#329257
Para pasar la itv, en teoría, deberás tener montadas ruedas con las especificaciones de dimensiones (ó equivalentes), código de carga y código de velocidad que aparezcan en la ficha de inspección técnica. Ahí podrás comprobarlo.
El escape con el dbkiller debía pasarte sin problemas, lo que controlan es la número de db que emite el escape con el motor ligeramente acelerado.

Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
By cescsbd
#329259
Hola Sergi que tal ?, me alegro de saber de ti, por el tubo no tendrás ningún problema pero las ruedas tendrás que poner de las medidas de la ficha técnica, en tu caso solo tendrás que cambiar la trasera, vete a cualquier taller de ruedas y pide una vieja que tenga algo de taco de las medidas que pone en la ficha técnica y ya está, creo recordar que detrás es un 130-140, por lo demás no tendrás ningún problema.
Sañudos, a ver si nos vemos en alguna salida. :D
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#329313
El akra con el DB killer te lo pasa de sobra.