Avatar de Usuario
By drpiston
#328680
Ya habrá alguno que me califique de macarra... pero ¿quien no lleva dentro un alma de macarra? :lol:

Bueno al tema. Me gustaría saber los que tengáis una 640 o 625 en qué marcha sois capaces de levantar rueda delantera. Me refiero a que se levante dando gas simplemente, no picando embrague o tirando del manillar.
En mi caso con el desarrollo actual para el verano (16/45) solo soy capaz de levantarla sin problemas en primera. En segunda si no le ayudo, no se levanta. Hay que decir que soy muy malo para los caballitos y no tengo mucha experiencia.
COn el desarrollo "de invierno" (16/50) se levantaba en segunda sin problemas y en tercera, ayudando un poco, bueno en tercera sólo la levantaba un amigo que es más mañoso que yo en estos asuntos.

A ver qué resultados sacáis vosotros.
By Emin Pasha
#328701
Yo poco te puedo decir sobre jacos con la lc4 pero si te diré que alguno saltará con lo de que si macarra que tal y cual, a mi me parece una maniobra muy necesaria en enduro.
Por cierto con el carburador mikuni y escape de serie levantas en 3ª a gas? :dummy:
Avatar de Usuario
By drpiston
#328706
La mia es la 625 y lleva el Keihin. Esto de los caballitos depende mucho lógicamente, del desarrollo. Cuando la compré, tenia un 15/50 y las marchas eran tan cortas que se levantaba en 3ª sin problemas, pero como digo era un desarrollo muy corto.
COn el desarrollo actual, (16/45) las marchas se alargan mucho, y ya no se levanta tanto.
No me considero macarra, todo lo contrario, soy bastante prudente, pero ¿a quien no le divierte levantar rueda? Siempre que no haya peligro de coches, transeúntes y demas...
By batelumes
#328731
Ejeeeemmm.....y no cualquier Keihin: el de 41...nada más... :mrgreen:

Yo no sé hacerlos pero también creo que sería de gran ayuda en determinadas circunstancias.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328764
con 15/45 yo me los hago en 1ª,2ªy3ª sin problema alguno tanto sentado como de pie y soy de los malos haciendo caballito.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#329641
Yo no soy de los que van haciendo caballitos, solo mas bien cuando la necesidad del terreno lo requiere, como encontrarte con un bache, zanja, o un salto que tengas que dar.
Pero arrancando en asfalto lo tipico en primera arrancar soltar el acelerador y luego darle al gas otra vez y vuala caballito.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FOTO RAID CANARIAS PORTUGAL 2009