By guevara67
#328154
Que tal os parece esa combinacion, es eficaz en carretera, es complicado el cambio de enduro a asfalto para un inutil integral en mecanica, lo que se os ocurra sobre el tema como siempre un placer leeros.Cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328189
Con pelas no es dificil llantas nuevas pinza y bomba radial y listo.
Avatar de Usuario
By drpiston
#328192
No sé si es exactamente lo que tú pretendes, pero yo acabo de cambiar las Michelin Ac10 de cross que llevo en invierno, por unas Metzeler Sahara, que son unas mixtas con algo de taco y la verdad es que para andar por lo negro en verano son más que suficiente, si ser una preparación para carretera.
Tan sólo se tarda un par de horas en cambiar unas ruedas por otras y ya está.
Cuando llegue el invierno, otra vez los tacos ¡y al barroooo¡
By guevara67
#328216
me referia cuanto se tarda en cambiar el kit de enduro al asfaltico cuando ya se tiene le kit me ofrecen esa moto.gracias. una duda no es obligatoria la bomba radial o si,gracias.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328227
Obligatorio no pero es recomendable tambien puedes usar la bomba de serie con un disco algo mas grande y un caliper para la pinza para un disco de mayor tamaño..
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328321
guevara67 escribió:madre mia cuanto sabeis y que ricos sois,caliper y eso que bichico es.
Es una pieza por norma general de aluminio que sirve de serapador de pa pinza de freno delantero para poder poner disco de mayor diametro.