- Lun Jun 14, 2010 15:12
#327784
Abro este post para que se comenten las tecnicas que tiene cada uno para llevar la Lc4 sobretodo por monte que se necesita más experiencia.
Yo por ej desde que le puse las alzas y voy más de pié, voy mejor.
En barro esta moto es algo jodida, que haceis vosotros? yo normalmente hecho el peso atrás estando de pié y aceleración constante, en eso no tengo problema, pero cuando llega la hora de frenar en esta situación, a veces se complica un poco la cosa y la rueda va por donde quiere.
En seco , el sentarte encima del depósito, osea más alante, me viene muy bien.
El volcar el peso en la estribera contraria a la curva tambien da más confianza a la hora de girar, yo lo hago siempre...
Algún consejo? Yo salgo con gente que tiene 2t y en barro aveces me las veo putas para seguirles.
Yo por ej desde que le puse las alzas y voy más de pié, voy mejor.
En barro esta moto es algo jodida, que haceis vosotros? yo normalmente hecho el peso atrás estando de pié y aceleración constante, en eso no tengo problema, pero cuando llega la hora de frenar en esta situación, a veces se complica un poco la cosa y la rueda va por donde quiere.
En seco , el sentarte encima del depósito, osea más alante, me viene muy bien.
El volcar el peso en la estribera contraria a la curva tambien da más confianza a la hora de girar, yo lo hago siempre...
Algún consejo? Yo salgo con gente que tiene 2t y en barro aveces me las veo putas para seguirles.
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