#327713
Hola me gustaria saber si se pueden montar o adaptar los plasticos traseros de una Lc4 Sm en una Lc4 Adventure,son los mismos anclajes? Seguro q Tocho me sabe responder!!! gracias anticipadas Pablo!!! seria el de esta Sm: Imagen porque el subchasis es igual,no?
#327715
Los subchasis de los 2 modelos son iguales, segun los despieces de KTM world.com, pero......... los anclajes no lo son, me explico.

En la adventure, se compone de guardabarros y placas laterales, (no tengo en cuenta las tapas que tapan la caja del filtro del aire), la SM de la foto es una sola pieza y no te puedo asegurar que los anclajes coincidan. Si bien en ambos casos, el subchasis es de acero y un cerrajero/herrero, te podría soldar sin problemas una tuerca con ala (arandela incorporada) que te hiciera la función.


DIEGO, tu mujer te va a matar.................... :lol:, si la mia viera el cerro de piezas que tengo en casa de mis padres :oops: .
#327732
Servir sirven asegurado si las encuentro pongo fotos yo se las puse a mi sxc hace tiempo pero... tienes que ñapearle unas pletinas porque los plasticos no se atornillan al mismo sitio que las anteriores.... en cuanto a los dos escapes yo tambien se lo puse pero pesan de la ostia le meti dos REMUS para hacer enduro y me aburri a la segunda salida de toda esa parafernaria.
#327783
Hay que cambiar todo desde el deposito a atras en algunas inclusive el asiento ya que el cierre no es el mismo.
#327789
Ktmameg escribió:Hay que cambiar todo desde el deposito a atras en algunas inclusive el asiento ya que el cierre no es el mismo.
Haced caso a Mameg, que ya lo ha probado. Esto de las " ñapas " es prueba y ensayo. No es que sepamos más que cualquiera es que hemos " ñapeado " muchas horas con las LC4´S.

:roll:
#327919
Pues a mi gran pesar no tengo fotos de esa ñapa que le hice lo siento pero no hay fotos asi que lo que yo digo que sin fotos no hay pruebas y como no quiero que alguien la lie mejor no me hacen caso.. poderse se puede pero no es facil.
#327992
Rara muy rara o que no me acostumbre a verla con ellas puesta por que de echo la deje otra vez de serie.