#327560
Hola, estoy buscando un desgüace donde tengan una culata de una lc4. He estado llamando a motodesguaces y no encontré ninguno que tuviera esta moto, Supongo que debe haber alguno que tenga todas las ktms, ¿alguien sabe de alguno donde pudieran tener este motor?. Muchisimas gracias de antemano.
La culata de mi lc4 640 se ha fisurado ella solita comunicandose el circuito de refrigeración con el cilindro, ¿os ha pasado a alguno? UN saludo.
#327563
Es algo habitual en automoviles, se debe a un fallo de fundición, pero en la LC4 es la primera vez que lo oigo. De todas maneras buscala en EBAY, suelen salir de vez en cuando, fijate que sea para 640, la de las 620 no te valen debido a el arbol de levas y su asiento son distintos.


:wink:
#327571
En ebay hoara mismo hay unas cuantas y si todas las LC4 llevan el mismo motor de cabo a rabo ya sea la SXC 625 ,la 640 y la adventure.
#327599
pacoafricano escribió:Muchicimas gracias, por cierto todas las culatas de las 640 son iguales? bueno iré informando.
No, no son iguales, existen 2 modelos hasta y apartir de 2003, las últimas , HIGH FLOW, solo se diferencian en el mayor tamaño de las valvulas. La última versión del modelo que se vendio en España, la 2005, llevaba un arbol de levas con mayor cruce de valvulas. Pero te valdría cualquiera, siempre que fuera de 640.
#327602
La, mia es modelo 2003 y pone la palabra HIGH FLOW, en relieve, Muchisimos mejor si me sirve cualquiera, a ver si hay suerte, Gracias.
#327606
pacoafricano escribió:La, mia es modelo 2003 y pone la palabra HIGH FLOW, en relieve, Muchisimos mejor si me sirve cualquiera, a ver si hay suerte, Gracias.
Aseguraté que sea para 640, si una 620 o una 625 con arranque solo a patada no valdrían.

Cuando la encuentres, si tienes dudas subes una foto de la culata desde su parte superior, desmontada la tapa de balancines y te lo confirmo.

SI VALE Culata 640

Imagen

NO VALE Culata 620

Imagen

Si te fijas en esta, la diferencia esta en el asiento del arbol de levas.
#327608
Tocho2060 , estoy viendo que hay algunos cilindros que vienen en negro y otros en gris, entiendo que son compatibles, es asi? Muchas gracias,
#327610
pacoafricano escribió:Tocho2060 , estoy viendo que hay algunos cilindros que vienen en negro y otros en gris, entiendo que son compatibles, es asi? Muchas gracias,
Dependiendo del año son grises o negros, lo modelos antigüos, anteriores al 98 eran todos negros, a partir del 2003 todos grises. Pero son compatibles, siempre que sean para 640.
#327665
tocho la 625 es de arranque a botoncito magico ehhh nada de patada tienes las dos cosas y la 625 es a partir del 2003 en adelante hasta el 2005.
#327668
Ktmameg escribió:tocho la 625 es de arranque a botoncito magico ehhh nada de patada tienes las dos cosas y la 625 es a partir del 2003 en adelante hasta el 2005.
NOOOOOOORRRRRR, la última 620 SC * fue la versión 2001 y la primera 625 SC * fue la versión 2002, con la parte delantera en naranja y placas, guardabarros trasero en color negro, siendo el último modelo SC con subchasis en aluminio, y arranque a patada en ambos modelos.
En 2003 pasa a tener subchasis de acero, arranque a patada y boton mágico, además del motor HIGH FLOW, común en toda la gama LC4, a pesar de la denominación distinta (625/640) y contando con decoración integra en naranja. Cambiando de apellido y recuperando el de SXC, que había sido utilizado en las versiones de primeros de los ´90.

Además de conocerlo, tengo los catalogos originales de varios años (ya desgastados de tanto uso), soy un romantico.......... estoy enamorado de este modelo.


* SC = SUPERCOMPETITION


:wink:
#327711
Bueno bueno menos lobos que yo me referia a la 625 SXC jajajaja mal entendimiento por mi parte.
#327712
Ktmameg escribió:Bueno bueno menos lobos que yo me referia a la 625 SXC jajajaja mal entendimiento por mi parte.
Que pena que estemos tan lejos y con tanta agua entre medias, sino podiamos organizar una quedada de LC4, nos ibamos a juntar unos cuantos romanticos de este modelo.
Que sepas que en otros foros, dicen que aqui nos juntamos los " gurus " de la LC4´S. :lol:

Un abrazo. :wink:

Pd. Estoy preparando una Evolution 2 de la Parabellum y la Rally 620 ´99 este verano la acabo, el estado actual esta mucho avanzado que la foto.

Imagen

Imagen


:roll:
#327731
La verdad que si, en mi crupo de salidillas por ahi hay tres 625 sxc, tres 640 lc4, y cinco adventures lc4 jejeje la mas antigua es una del 99 y la mas nuva una adventure del 05 ultimo año de fabricacion.