Avatar de Usuario
By bboyalex
#325664
Wueno,pues tras una odisea para probarla,pagarla,traerla,etc. ya la tengo en mi pueblo. Tiene algunos cosas que hay que cambiar,como los retenes delanteros (que me los dio el propio dueño),el kit de arrastre (aunque todavia no esta muy mal) y "maquearla un poco".Sobre las cosillas que tengo que hacre las expongo a continuacion y me dices como o que puedo hacer:

-Quitar el oxido del chasis
-Pintar la tapa de la caja de cambios del lado de la pata de cabra (que se deben haber caido y lo han reparado con masilla)
-Cambiarle los plasticos por los de algun modelo mas nuevo (ya me comentaistis que en ebay los habia,pero no los encuentro)
-Comprar un cubrecarter para evitar que se vuelva a joder alguna cosa.
-Comprar un pedal de arranque porque se queda agarrado,y aunque le he hecho un apoño,no creo que dure mucho.
-Comprar unos estribos para el acompañante.

Si podeis decirme donde puedo comprar estas cosillas y donde me sale mas barato.

Aqui os dejo unas fotos,aunque esta sin lavar,jeje.

http://bboyalex.favshare.com/previews.p ... 4.jpg.jpeg

http://bboyalex.favshare.com/previews.p ... a.jpg.jpeg

Un saludo!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#325681
mmmmm tiene muy buena pinta jejeje a disfrutarla
Avatar de Usuario
By tocho2060
#325782
Mi consejo es el siguiente, en un mes estara TOTALMENTE PROHIBIDO asomar el guardabarros en lo marrón, incluido CASTILLA-LEON. Disfrutala en el estado actual dicho tiempo, para después, este verano con " LA CALOO" :

-Quitar el oxido del chasis
DESMONTALA ENTERA, NO SOLO TIENES QUE QUITAR EL OXIDO QUE VES SINO EL QUE NO VES
-Observa fisura o desgastes del chasis
- Compras pintura para automoción, no titanlux y/o similares, en spray o para pistola
- Mano de imprimación
- Par de manos de pintura de negro mate, combina con todo
- Sustituye todos los rodamientos, dirección, basculante y bieletas, ESTARAN MUERTOS


-Pintar la tapa de la caja de cambios del lado de la pata de cabra (que se deben haber caido y lo han reparado con masilla)
tu mismo lo puedes hacer


-Cambiarle los plasticos por los de algun modelo mas nuevo (ya me comentaistis que en ebay los habia,pero no los encuentro)
-Comprar un cubrecarter para evitar que se vuelva a joder alguna cosa.
-Comprar un pedal de arranque porque se queda agarrado,y aunque le he hecho un apoño,no creo que dure mucho.
-Comprar unos estribos para el acompañante.

Todo esto lo puedes comprar nuevo = más caro o usado= más barato en Ebay, pero es cuestión de perseverancia, entrar todos los dias, busca en Europa opción subastas, me he reconstruido 2 LC4 de esta manera.

:wink:
Avatar de Usuario
By bboyalex
#325822
No entiendo muy bien que quieres decir con "en un mes estara TOTALMENTE PROHIBIDO asomar el guardabarros en lo marrón, incluido CASTILLA-LEON. Disfrutala en el estado actual dicho tiempo, para después, este verano con " LA CALOO"

Por otro lado gracias por los consejos acerca de quitar el oxido.
Podrias decirme cual es la pagina de ebay europa? Es que creo que se cual es pero no etsoy seguro.

¿Cuanto cuestan unos estribos aproximadamente? Es que he ido a un par de desguaces y no tienen,y por internet no los he visto de 2ª mano.

Gracias.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#325829
Te contesto:

No entiendo muy bien que quieres decir con "en un mes estara TOTALMENTE PROHIBIDO asomar el guardabarros en lo marrón, incluido CASTILLA-LEON. Disfrutala en el estado actual dicho tiempo, para después, este verano con " LA CALOO"
A partir del 1/6 hasta el 30/10 si te pillan los holandeses o los forestales en el campo la multa va a ser más cara que la moto ¿ Así, queda claro ?


Por otro lado gracias por los consejos acerca de quitar el oxido.
Podrias decirme cual es la pagina de ebay europa? Es que creo que se cual es pero no etsoy seguro.
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 86.c0.m283

¿Cuanto cuestan unos estribos aproximadamente? Es que he ido a un par de desguaces y no tienen,y por internet no los he visto de 2ª mano.
Tener moto de campo, significa tener una buena cartera o tener inventiva. Yo tengo lo segundo, ¿ En tu barrio/pueblo/ciudad hay cerrajero o herrero ?

Imagen


Pletina de 3 mm de grosor y 15 mm de ancho, se suelda a estribera original, puedes reforzarla con un tirante desde la estribera origina hasta la " U " que se suelda y luego con la radial se hace los cortes triangulares que coincidan con los originales, " BBB " BUENO, BONITO Y BARATO.
:wink:
Avatar de Usuario
By bboyalex
#325831
Como? que no se va a poder circular por campo? o te refieres campo a traves?

Lo del cerrajero tengo uno a la puerta de casa,muy amigos mios,pero no sabia como hacerlos de tal forma que se pudieran recoger,es decir,doblar para dentro para cuando salga yo solo,sin la parienta.Ademas tampoco queria que fueran muy pesados,pero bueno,eso es lo de menos. A parte del propio etsrubo,tendria que hacer una especie de "triangulo" que fuera pegado al chasis,me entiendes no?

Es que en la foto que me has puesto no veo muy bien lo que me quieres decir.

Un saludo
Avatar de Usuario
By tocho2060
#325833
bboyalex escribió:Como? que no se va a poder circular por campo? o te refieres campo a traves?

Lo del cerrajero tengo uno a la puerta de casa,muy amigos mios,pero no sabia como hacerlos de tal forma que se pudieran recoger,es decir,doblar para dentro para cuando salga yo solo,sin la parienta.Ademas tampoco queria que fueran muy pesados,pero bueno,eso es lo de menos. A parte del propio etsrubo,tendria que hacer una especie de "triangulo" que fuera pegado al chasis,me entiendes no?

Es que en la foto que me has puesto no veo muy bien lo que me quieres decir.

Un saludo
Por no entrar en politica, que no es el sitio, pero desde que " disfrutamos " de la democracia, cada día tenemos menos libertades individuales y una de ella es que en la mayoría del territorio del " estado " no se puede circular por caminos de tierra/ripio, sean o no vias pecuarias, por supuesto todavía menos por senderos y/o similares. Busca la legislación al respecto de tu Comunidad autonoma.

Efectivamente, me he equivocado tu estabas hablando de estriberas para el pasajero y yo te he contestado con las delanteras. En ebay las encuentras, pero es cuestión de paciencia.


PD. TBO, si me tienes que borrar el mensaje, borraló, pero es que me " enciendo " con la persecución que sufrimos tan peligrosos delincuentes.
By batelumes
#325844
No ofendes a nadie tocho, es más, te quedas corto....somos culpables de todos los males que pasan en el monte hasta que se demuestre lo contrario, pero dejémoslo estar así.

Y añado: no sólo está totalmente prohibido circular por pistas en el período estival (depende de la comunidad, pero viene a ser desde el 01 de Junio hasta el 30 de Septiembre). Además si en pleno invierno existe un riesgo de incendio alto tampoco se puede . Aquí en Galicia en la página de medio ambiente hay una zona donde se puede consultar el IRDI (Índice de Riesgo Diario de Incendio): son 5 niveles, y con un nivel 5 que sepais que está totalmente prohibido "estar" en el monte, y digo "ESTAR", ni bici ni a pie ni de ningún modo, si te pillan podrían empapelarte si quisieran y no es una coña las multas que ponen. Desconozco si en las demás comunidades es así también pero dudo que difiera mucho... :( .
Avatar de Usuario
By drpiston
#325918
Yo soy de Zamora, y como comentan por ahí arriba a partir del 1 de junio mejor no entrar en lo marrón. Si siguiera lloviendo tal vez den un pase y por pistas no te digan nada. De todas formas con el calor y el polvo que suele haber yo este mes cuelgo las botas hasta que empiecen las lluvias.
Como siempre en estos casos, depende de quién sea el que te pare, cómo te dirijas a él (o ella) y por qué sitios te pillen.
By batelumes
#325967
bboyalex: en Galicia > en la página de la consejería rural > forestal > incendios forestales > irdi. Os pongo un enlace para que le echeis un vistazo y tal vez os ayude a buscar en vuestras comunidades respectivas:

http://mediorural.xunta.es/nc/areas/for ... tais/irdi/

Si entrais en el pdf de pladiga 2009 (plan de incendios de galicia) viene bien explicado en cuanto al tema que tratamos de las épocas. Viene en el título I, capítulo 2, apartado 4.
Harán referencia por algún lado a la Ley de prevención y defensa contra los incendios forestales en vuestra comunidad, en Galicia está en el título IV de esta ley, artículo 31, que es donde se especifican las prohibiciones de circular por pistas forestales, caminos rurales, etc...según la época del año y las condiciones, el que quiera echarle un vistazo que se arme de paciencia....

Saludos.