Avatar de Usuario
By bboyalex
#324244
Hola,me he comprado una ktm gs 620 del año 98 y me gustaria saber si le valen los plasticos de algun modelo mas nuevo,y donde los podrias comprar.
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By tocho2060
#324259
Efectivamente el color calabaza es feo de " cojones ", fue un color intermedio entre el blanco de los modelos hasta 1995 y el naranja a partir del 1998.
La carroceria cambio de color y de formas en el año 1998, si quieres ponerla de color naranja tendras que pedir los plasticos del modelo 620 Supercompetición del año 1998, en esta pagina puedes mirar los distintos modelos de plasticos y sus referencias, http://www.ktmworld.com, entra en microfichas, pones el año y eliges el modelo.
¿ Donde comprarlos ? Pues es bien facil en cualquier concesionario KTM, los repuestos de KTM, en general, son mucho más baratos que los de las maquinas arroceras y/o teutonas.
Sobre el tema de los adhesivos te los puedes hacer tú con vinilo y un cutter o pagar un pastón, si bien es cierto que la calidad de los originales nunca será la del vinilo, pero para rayarlos da lo mismo, que no te has comprado una CBR.
Te pongo una foto de mi anterior LC4, era el modelo que te indico arriba....

Imagen

La placa portafaros es de un modelo Supercompetición 2001, la original es un pelín distinta.

Imagen
Avatar de Usuario
By tocho2060
#324263
OJITO, con las tapas laterales del depósito, si hace 9,5 litros lleva un modelo, si caben 11,5 lleva otras.

Esto es lo que yo haría:
- Lavarla con MANGUERA y FAIRY, la KARCHER es cojonuda para los talleres (les da mucho trabajo), consigue que el agua entre en sitios reconditos.
- Cambiar aceite (vigilarlo, regularmente), liquido refrigerante (cuidadito no vale el del "CARREFLUL"), liquido de frenos (DOT 5.1).
- Engrasar bujes y rodamientos (ruedas y dirección), además de bieletas, antes de engrasar limpiar con gasolina.
- Cadena, limpiar y engrasar.
- Engrasar cables de embrague, descompresor y acelerador.
- Cambiar bujia.
- Cambiar aceite de la suspensión. (SAE 5 )
- Revisar estado de pastillas.

Esto es un repaso básico, si quieres mandamé un nº de fax por mensaje privado y te mando la hoja con los trabajos que se deben hacer cada 30 horas de uso y/o 5.000 Km. Una vez acabado el trabajo, tendras una moto con sus añitos pero operativa y que no te dejará tirado por falta de mantenimiento.

Después de todo esto cambialé los plasticos.

:wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#324271
en ebay tienes muchas cosas de la 620 ebay alemania y ebay USA.
Avatar de Usuario
By bboyalex
#324315
Cuales son las paginas de ebay usa y ebay alemania? yo he buscado en ebay.com y ebay.es y no he visto gran cosa.
Respecto a lo de ir a la ktm a comprar los plasticos,no seran demasiado caros? A mi no me importa que sean "piratas",pero es que he miado en paginas como mxzambrana y algunas del estilo pero no vienen para mi modelo,solo para las exc y poco mas.
Me gustaria saber hasta que año le valen los plasticos,para cogerle los mas nuevos posibles.

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
By bboyalex
#324335
Pero hasta el modelo de que año le valen los plasticos? o le valen los de cualquier ktm 620?
Avatar de Usuario
By tocho2060
#324347
Te lo voy a poner más facil, la lavas, desmontas los plasticos, subes unas fotos y te busco las referencias. Macho, más facil no te lo puedo poner. De todas maneras ya te contesté.

LOS PLASTICOS COLOR NARANJA DE LA KTM LC4 620 SUPERCOMPETICION DEL AÑO 1998, FIJANDOTE EN LAS ALETAS DEL DEPOSITO SEA DE 9,5 O 11,5 LT. DE CAPACIDAD, QUE ENTONCES SERAN DIFERENTES.
LA ALETA DELANTERA TE VALDRA HASTA LA DE MODELOS POSTERIORES A 1998.
TAMBIEN TE VALE LA PLACA PORTAFAROS DE LA KTM 620 SC y 625 SXC.
Avatar de Usuario
By bboyalex
#324380
Ok,pues la semana que viene que es cuando la tendre la desmonto y pongo las fotos.
Gracias y un saludo!