- Lun Feb 15, 2010 17:26
#320472
Buenas.
Al apurar el depósito la moto me dejo tirado. Espero que sea de atasco de chicle de baja.
Desmonté el carburador, madre mía, estorba todo, creí que iba a ser girarlo y ya está. Ni de coña!
Para girarlo estorba la parafernalia esa del EPC y ya puestos me propuse quitarlo. Veo que lleva un cable eléctrico conectado. Aquí viene la pregunta... ¿Que haceis con ese cable al anular el EPC? Lo dejais bridado al chasis? me da yuyu cortarlo
Tapáis todos los "bujeros" que quedan libres? Los de la tapa superior del carburador he visto que si. Pero y los de la parte trasera pegados a la admisión de aire?
Gracias por adelantado, aZeRo.
Al apurar el depósito la moto me dejo tirado. Espero que sea de atasco de chicle de baja.
Desmonté el carburador, madre mía, estorba todo, creí que iba a ser girarlo y ya está. Ni de coña!
Para girarlo estorba la parafernalia esa del EPC y ya puestos me propuse quitarlo. Veo que lleva un cable eléctrico conectado. Aquí viene la pregunta... ¿Que haceis con ese cable al anular el EPC? Lo dejais bridado al chasis? me da yuyu cortarlo
Tapáis todos los "bujeros" que quedan libres? Los de la tapa superior del carburador he visto que si. Pero y los de la parte trasera pegados a la admisión de aire?
Gracias por adelantado, aZeRo.
carrilero de aficion