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By tocho2060
#316499
Bueno, como llevo mucho tiempo sin enredar y me sobraban un piezas de mi proyecto de reconstrucción anterior, unas piezas cedidas por amigos y otras compradas en ebay (chasis y otras...... y ya tenemos otra naranjita en el garaje. Ire subiendo fotos según vaya avanzando el proyecto.....


afotos.........

A las 8 de la " mattina "

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He decidido dejar el campo, me paso a la carretera ........ :o .La estufa me da la vida, esta mañana cuando llegue, -6 :-?

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El tronco es para hacer contrapeso y que no se caiga la moto..... :lol: :lol:

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A " mezzo giornio "

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By alfaris
#316504
mira que eres, ya sabia yo que andabas con ese proyecto de la 620 en la cabeza, es un buen motor, seguroq ue logras un conjunto fantastico. veo que el chasis esta impecable asi como el bloque motor, por lo que imagino muchas horas previas al montaje.

por favor mantennos informados, me encantan las preparaciones rally en los pucheros.
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By tocho2060
#316521
alfaris escribió:mira que eres, ya sabia yo que andabas con ese proyecto de la 620 en la cabeza, es un buen motor, seguroq ue logras un conjunto fantastico. veo que el chasis esta impecable asi como el bloque motor, por lo que imagino muchas horas previas al montaje.

por favor mantennos informados, me encantan las preparaciones rally en los pucheros.
Si esgggg que......... no lo puedo evitar. Efectivamente el motor esta reparado con cigüeñal nuevo y un cerro de piezas más. Estaba entre la duda de venderle o enredar........ y al final pudo más el corazón que la cabeza. El chasis tambíen lo he pintado de negro mate que es mucho más bonito, a mi parecer, que el gris marengo original.

Seguiremos informando. 8)
By alfaris
#316531
Animo Tocho,

Si le vas a meter depositos, carenados, etc,, no dejes de visitar la pagina de albertodorroti en Italia, fantasticas creaciones deposito-asiento-carenado de Rally, aunque conociendote seguro que estas pensando alguna otra maldad de adaptar algo proveniente de una 640ADV....................mmmmmmmmmmm :malo:
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By tocho2060
#316641
alfaris escribió:Animo Tocho,

Si le vas a meter depositos, carenados, etc,, no dejes de visitar la pagina de albertodorroti en Italia, fantasticas creaciones deposito-asiento-carenado de Rally, aunque conociendote seguro que estas pensando alguna otra maldad de adaptar algo proveniente de una 640ADV....................mmmmmmmmmmm :malo:
" XASTAMENTE ", la idea es que sea un replica de la 620 RALLY del ´99, pondré fotos de las piezas pendientes de montar, pero queda muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo, tanto de limpieza de piezas, pintura como de artesania pura y dura.
Tengo un subchasis que hice a medida para acoplar los depósitos traseros, pero el material es empleado es cuadradillo de hierro. He comprado un subchasis original en acero y con unas horas de soldadura y pintura, quedará mucho más resistente. Convertir los reposapies de la " señorita PEPIS " en unos que parecen robados a una moto de " MAD MAX ". Con soldadura y radial todo es posible.
Los depósitos de gasolina serán 28 lt delante el de LC4 ADV. y los 2 traseros de 10 lt. Faros de la Adventure, carenado en fibra de vidrio que tiene por delante mucho trabajo por que esta en bruto y nunca he trabajado la fibra de vidrio, solo una vez lo intenté y se me puso " dura " en segundos :lol: :lol: , la fibra, la fibra.
El escape llevará unos colectores artesanales por debajo del motor, 2 en 1, y el silencioso es un " SPES " acoplado, si consiguiera un silencioso original " SERIA LA OSTIA ", ya veremos, ya veremos .........
También esta pendiente el fabricar un protector para los bajos en duralumnio o en acero inoxidable, si esto no es viable, el aluminio de palillos aguanta bien los proyectiles de las piedras.
Llantas EXCELL, con radios nuevos, por cierto ¿ ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO EN MADRID QUE RADIEN A PRECIOS RAZONABLES ?
Y un monton de cosas más que van surgiendo y agrandando el pedido de piezas que tengo que hacer pensando que tienes todo, pero surgen pequeñas piezas que no contabas con ellas.
Pero vuelves a casa relajado y con sonrisa de " bobo " y te duermes pensando en todo lo que " intentaras " hacer el próximo dia............

Soy un enfermo naranja :wink:
By alfaris
#316737
Tocho,

veo que , como yo, eres un loco de las transformaciones de motos de campo, lo que pasa es que yo recurro a la industria auxiliar y tu te haces las piezas tu mismo, lo cual es inalcanzable para mi habilidad.

los traseros eran una pieza posible de adquirir en su dia, era cuando la maquina de rally estaba basada en la de serie y por tanto muchas piezas de la de competicion le encajaban a la de serie....... a precios razonables.

para RADIAR, en CALLEJA, han abierto un servicio rapido de taller y ademas realizan trabajos especiales como radiar ruedas completas. mira en su pagina web...........

enhorabuena y si algun dia necesitas aprendiz de taller me avisas y te ayudo a enredar. :profiden:

saludos
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By tocho2060
#318370
Lo primero GRACIAS por el ofrecimiento ALFARIS, cuando mejoré el tiempo nos damos un rulo en las vacaburras y te enseño mis " juguetitos ".

Ahi van unas fotillos de la situación actual..........., los depósitos traseros, estan sobrepuestos, todavía queda muchas horas de soldadura, radial, pintura y electricidad. Todo lo anterior no me asusta, lo que me preocupa es el carenado de fibra de vidrio, que esta en bruto y la vez que intente lo de la fibra no se me dio muy bien........ lo dejaré para lo ultimo cuando la moto ya este operativa en todos los aspecto.

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By alfaris
#318376
la verdad es que es un proyecto precioso, con lo que me gusta enredar a mi y transformar, sobre todo a Rally..........

te va a quedar una moto de cine, de la que nunca querras deshacerte.............

no quiero imaginar si le metes los escapes de la rally........

un saludo.
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By tocho2060
#318387
El colector es artesanal, fabricado en acero inoxidable, lo que pasa es que tiene bastante " mierda " y un cerro de golpes del anterior dueño, el amigo MERZUGA de MTM, como falta la " cola ", el silencioso vamos, le acoplé un spes que tenía en la anterior LC4. Si puedo consigueré el silecioso original de la RALLY, pero el sonido por describirlo de alguna manera es ........ ENSORDECEDOR.

Subo una foto para veais como queda, es cierto que no estan bonito, pero......

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By batelumes
#318433
Sobre el tema de la fibra: por lo que he leido deduzco que has tenido problemillas con el catalizador. Lo mejor que puedes hacer si no controlas es probar sólo con la resina en un vaso grande o botella cortada y ver el tiempo que tarda en comenzar a espesar. Aquí es donde has de observar cuánto tiempo necesitarás para aplicar las capas de fibra y "adaptar" la cantidad de catalizador a añadir a la resina, que dependerá de la temperatura ambiente y la humedad, aunque como regla general suele aplicarse al 2%. Esta página tal vez te pueda servir de orientación, que no de guía, pues en ella aplican multitud de "sus productos", y para hacer un carenado tampoco creo que haga falta tanto material. Que sepas que si haces un molde puedes usar film de cocina como "desmoldeante", pues la resina no se pega a ese tipo de plástico. La página de unos especialistas de mi zona:

http://www.resinascastro.com/web/area_descarga.asp
By batelumes
#318434
...y si no te quieres complicar, hace unos días vi en ebay una cúpula de la 640 adv, sin las ópticas pero con soportes...
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By tocho2060
#318506
batelumes escribió:...y si no te quieres complicar, hace unos días vi en ebay una cúpula de la 640 adv, sin las ópticas pero con soportes...
Yo también la he visto, pero es una pieza que normalmente se dispara de precio. Realmente, el carenado ya le tengo, me explico, me lo proporcionó DOMINKIDO, es un compañero de MALAGA, que se curra muy bien la fibra. Lo que pasa es que lo tengo en bruto y los laterales se me han " despegado ". Imagino que con masilla de fibra para lo " gordo " y masilla de carrocero para lo fino podré dejar algo medio-decente. El problema es que soy un poco " agonias " y lo mismo si veo que no me queda bien, lo doy un meneo que lo jodo.

Muchas gracias, cogeré ideas de la pagina que me indicas.
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By tocho2060
#322121
" El hombre propone y Dios dispone ".

Los depósitos laterales y el colector artesanal era un préstamo y su dueño tiene pensando volverse a comprar una LC4 y ponerle la transformación que llevaba su antigüa LC4.
Por lo tanto el proyecto 620 Rally, lamentablemente se quedará en una 620 Adventure.
El subchasis ya estaba acabado y pintado, compré uno por Ebay y lo modifiqué para que los anclajes de los depositos coincidieran. El silencioso tipo Rally, también me había llegado pero bueno que se le va hacer, intentaré conseguir unos depósitos traseros con tiempo en ebay y el colector se puede fabricar con colectores que tengo usados.

Por ahora la acabaré con lo tengo, he instalado el subchasis de aluminio original y pintado las tapas blancas que ahora serán naranjas, aqui van unas fotos.....


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By Ktmameg
#322331
Las fotos prometidas te las pongo a ver que te parece, carbono y aluminio, por cierto el silencioso que tengo a estrenar es un WRP que se usan para algunas del dakar por si te interesa lo tengo puesto en compraventa aqui en el foro.

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By tocho2060
#322754
Disculpa la tardanza en la respuesta, he estado un poco liado, por ahora el tema de los depósitos traseros, lo voy a dejar en espera. Si lo retomo te digo algo.

De todas maneras, MUCHAS GRACIAS, MAMEG.