Foto de la primera versión de la Parabellum:
Foto de la segunda versión, con algún cambio estetico, pata de cabra y WP de 48 mm:
La tercera versión ha sufirdo los siguientes cambios en estos dias de calor estival:
- Depósito de 20 lt. por supuesto ha pasado por el departameto de pintura de TTR, y ahora es verde NATO. (by Ebay)
Pieza para anclar el deposito. (by Ebay)
- Cubrecarte original KTM de duraluminio, susituye al de plastico beig, aunque ahora hace un eco metalico. (by ebay)
- Cambio de arbol de levas de segunda pata, aunque al final el ruido no era el arbol de levas. (by TXOMPY OF TRAILSINLIMITES)
- Cambio de todas las juntas y toricas del carburador Dell Orto, las he pillado en Classic & Co. antes Sologuzzi (Poligono de Arganda), tio encantador, amable, te asesora de forma desinteresada y rapidisimo en mandarme el kit, por MRW. Yo mandaba a la plantilla comercial de PROCYCLE, a que hiciera un curso de atención al cliente impartido por la gente de Classic & Co.
- Reglaje de valvulas y carburación del Dell Orto en HPB (La Cabrera), se acabó el ruido de la culata y con la nueva carburación ES UN TIRO.
- Cambio de todos los rodamientos de la tapa de balancines y arbol de levas. (HPB)
- Regulación de la leva del descompresor, antes no funcionaba. (HPB)
- Sustitución de los rodamientos y retenes de la rueda trasera, voy a hacerle una foto, los tuve que sacar con radial. Estan gripados y algo más que oxidados.
- Repasado de pintura " NATO ", varias heridas de guerra la habían erosionado y en la parte inferior del guardabarros delantero se había desconchado.
- Repasasado de soldadura en el " Db killer " artesanal, debido a mis pésimas soldaduras, se escapaba bastante ruido.
- Rellenado de fibra en el escape, el SPES, ya mete bastante escandalera como para dejarle más margen.
- Vuelta al caballete original, la pata de cabra se queda para la " REPLICA 620 RALLY ´99 " que estoy preparando.
- Sustitución de rueda trasera por una MICHELIN S-12 de CROSS, que dice el BUSTAR que va muy bien, ya veremos.......
- Pintado de la llanta trasera de color negro, ahora van a la par.
- LO MAS IMPORTANTE, " EL BUSTAR " ayudar no ayuda, me lleva de birras al Bar Spain, cuando me visita en TTR, pero se dedica a enredar, poniendome pegatinas en la moto con mi nick.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
(mira que yo me niego a ir al Bar eeeehhhhh)
El próximo día foto completa de la V-3 Parabellum, con las modificaciones, tengo que pillar los rodamientos.
Vista, suerte y al toro.