- Mié Nov 19, 2008 2:31
#279908
Pues a ver si nos aclaramos que es lo que no llevan la R o E que si lleve la baja.






tranqui, lo que pasa es que un colega se ha comprado la 690E y esta pensando seriamente en montarle la horquilla de las EXC de 300mm, aparentemente valen las tijas, dado que ambas barras son de 48mm.Rookie escribió:Alfaris, te veo muy preguntón con la 690, que estarás tramando, te veo venir...![]()
tambien cambia el radiador, fijate en el post de la rally el tamaño del megaradiador delantero............Rookie escribió:La ktm 690 baja básicamente es una 690 rally pero desprovista de depósitos grandes, instrumentos de navegación, fibras, escapes y demás zarandajas necesarias para África. De hecho creo que fué en la moto verde donde leí que Ktm estaba preparando un "kit baja" para los clientes poseedores de la 690 Rally
El amortiguador trasero lo mismo le vale el de la 690 rally, que supongo que será de 300 mm de recorrido. Ignoro cuanto está dispuesto a gastarse tu amigo, pero entre las barras de la horquilla y el amortiguador facilmente puede subirle la broma de los tres mil euros, lo que si los sumamos al precio de la moto pues se pone en un buen pico, bajo mi punto de vista, a no ser que se dedique a correr raids en serio no veo que la inversión sea rentable, y aún en este caso creo que sería mejor opción directamente una ktm 525 o 530.alfaris escribió: detras habría que montar un amortiguador de 320mm, pero no vale el de la exc porque este no lleva bieletas y el de la 690 si las lleva.
esta explorando en que tienda le hacen el apaño............le va a quedar una maquina de quitar el hipo, mejor aun que la 690 R, porque tendra mejores suspensiones. mide 1.93, por lo que no le preocupa la altura resultante.
Si se verifica esta posibilidad como real y asequible, me parece mejor solucion que la 690R que sera mucho mas cara.
la rally lleva horquilla con barras de 52 y 300mm de recorrido frente a los 250mm de la normal y los 270mm de la R.
veo que el tirante que llevan la R y la E para sujetar el motor al chasis es distinto que en la Baja y la rally