Avatar de Usuario
By XRgas
#352269
Bueno pues hoy estoy cabreado. Después de 10km por carretera me encuentro con esto...Imagen
Imagen

Se han segado los dos sin hacer nada...¿Que explicación encontráis?¿ Soluciones para que no vuelva a pasar??

Gracias
Avatar de Usuario
By Unkas
#352277
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:

De momento, garantía.
Está claro que no han aguantado el traqueteo, cosa que en una moto como esta no debería pasar, ni siquiera acercarse.
Ya contarás que solución te dan o le das tu.

Yo por mi parte ya puedo decir que ya está ..., esta semana que viene ya empiezo con las negociaciones en serio. Espero que en dos o tres semanas ya esté haciendo kms. (pero todavía no se lo digais a nadie :ssss: :ssss: :D ).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#352279
Joder, que cutres, está claro que son demasiado rígidos y no han aguantado las vibraciones. Es raro pq los de las EXC son de goma muy flexible.

A estrenar la garantía, a ver como se portan.
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#352280
Que raro que se hayan roto los dos, no se es extraño ademas se te han roto en carretera y esta moto no vibra, yo en mi 625 les tengo hecha una ñapa muy buena que es meterles un tubo roscado (creo que hay algun post que habla de como hacerlo), si te interesa luego lo explico.

Ya contaras como responden con la garantia.
Avatar de Usuario
By XRgas
#352282
Luego voy al concesionario. Ya os contaré.
Unkas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:
Yo por mi parte ya puedo decir que ya está ..., esta semana que viene ya empiezo con las negociaciones en serio. Espero que en dos o tres semanas ya esté haciendo kms. (pero todavía no se lo digais a nadie :ssss: :ssss: :D ).
Un saludo.
Todo llega... me alegro.
TBO escribió:Joder, que cutres, está claro que son demasiado rígidos y no han aguantado las vibraciones. Es raro pq los de las EXC son de goma muy flexible.
A estrenar la garantía, a ver como se portan.
Cutrísimos diria yo. Cuando llego a la gasolinera y los veo colgado... me entró una mala leche.... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Son cosas que nunca entenderé. Estas pijadas son las que luego dan mala fama a las marcas.
CABAÑERO escribió:Que raro que se hayan roto los dos, no se es extraño ademas se te han roto en carretera y esta moto no vibra, yo en mi 625 les tengo hecha una ñapa muy buena que es meterles un tubo roscado (creo que hay algun post que habla de como hacerlo), si te interesa luego lo explico.
Si no te importa poner el enlace del post o explicarlo te lo agradezco. Siempre puede ser útil.
Avatar de Usuario
By toniton
#352342
enhorabuena por la moto, la verdad es que me gustaria cambiar mi 690 R por la nueva 2012.
Lo de los intermitentes si que es raro, mira que yo llevo km con ellos en el mismo sitio y estan perfectos.
sobre el escape, no pongas el leo, por lo menos el que has puesto mas atras queda "feote" y hace bastante ruido, un amigo lo llevaba. Hay un nuevo leovince con la copa de carbono, no se como sonara pero es mas bonito. Yo llevo el mivv que me gustaba mas que el leo y tambien esta homologado.
A disfrutarla.
Avatar de Usuario
By toniton
#352344
Como no me deja editar, respondo aqui.
Fijandome mejor en la foto de los intermitentes, veo que llevas el portamatriculas largo. Yo ese suplemento largo no lo llevo y monte la placa de matricula pequeña sobre la aleta y tuve que subir los intermitentes arriba.
Si haces esto, esperate a tener el nuevo escape para ubicarlos en la mejor posicion no sea que te rocen o te tire todo el calor encima y los derrita.
Avatar de Usuario
By XRgas
#352348
Bueno, pues aprovechando la primera revisión, llevé la moto al concesionario. Parece ser que en principio se va hacer cargo KTM de lo de los intermitentes.
Hablando con el dueño del concesionario, decidimos poner unos menos rígidos que los originanales y como comenta toniton, subirlos al colin. En principio no parece que le afecte el calor del escape, pero bueno eso es algo que ya se verá.

toniton, lo de los escapes, no sé. De momento lo tengo aparcado, quizá más adelante.

La he usado estos días un poco más por carretera, y tiene un problemilla. Los retrovisores. No se ve nada. La vibración hace que sea imposible distinguir cuantos coches vienen por detrás. La verdad es que no lo entiendo, porque en la XR o en la BMW no tenía ese problema y también era un monicilíndrico gordo.
Para mi que el problema está en el diseño de los retrovisores. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#352349
...pues prueba otros, la rosca suele valer de unos a otros. Además eso rígidos no valen para campo, ponle uno plegable, son cojonudos!
Avatar de Usuario
By XRgas
#352353
TBO escribió:...pues prueba otros, la rosca suele valer de unos a otros. Además eso rígidos no valen para campo, ponle uno plegable, son cojonudos!
Pleglables, como los acerbis pequeños de enduro??? No sé exactamente cuales me dices.

Una pregunta que soy un poco tarugo para esto. Cuanto más largo es el pie del espejo , ¿vibra más o menos? Supongo que más largo vibra más y al revés, no??.

Se me ha olvidado antes comentar, una cosa que me ha gustado de la revisión. Ahora desde la web de ktm, puedes acceder con el nº de vastidor y el ID de certificado de entrega a tu moto, ver el historial de reparaciones y las posibles campañas sobre la misma. La verdad es que me ha parecido bien.
Avatar de Usuario
By TBO
#352354
Imagen
Imagen

Cuanto más corto, menos vibra, claro...pero se ve peor hay menos ángulo
Avatar de Usuario
By Unkas
#352359
Es una de las primeras cosas que cambiaré yo. Ademas, pienso que en sitios estrechos con maleza y vegetación los retrovisores originales tienen que irse enganchando continuamente.

Ya queda menos.
Avatar de Usuario
By TBO
#352360
...por no hablar que si se te cae la moto, al ser rígidos, suele romperte el soporte del espejo que a veces es parte del soporte de la bomba :miedo:
By MOMI
#352365
esos espejos que ha puesto tbo son vicma, pero no se el modelo exacto porque se enganchan a la base de la propia moto, yo los que llevo son el modelo E-141, y son OO.

Imagen
By naujanto
#352372
Hola, tengo algunas preguntas:
1) En el modelo 690 R 2012, cual es la altura del asiento?, he visto discrepancia en internet, en un folleto que me dieron en el concesionario pone 91 cm, en la anterior creo que era 93 cm, me interesa esto porque mi mayor problema es la altura, soy bajito, con esto uno la siguiente pregunta
2) Cuanto se puede bajar?, he leido que hay unas bieletas koubalink que pueden bajar 4,160 cm (1"5/8 pulgadas), aunque en el concesionario se han desentendido de esto, al no ser piezas originales, cuanto mas se podría añadir de suspensión y/o rebaje de asiento? y por último
3 ) Que precio habeis conseguido?.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By XRgas
#352380
naujanto escribió:Hola, tengo algunas preguntas:
1) En el modelo 690 R 2012, cual es la altura del asiento?, he visto discrepancia en internet, en un folleto que me dieron en el concesionario pone 91 cm, en la anterior creo que era 93 cm, me interesa esto porque mi mayor problema es la altura, soy bajito, con esto uno la siguiente pregunta
2) Cuanto se puede bajar?, he leido que hay unas bieletas koubalink que pueden bajar 4,160 cm (1"5/8 pulgadas), aunque en el concesionario se han desentendido de esto, al no ser piezas originales, cuanto mas se podría añadir de suspensión y/o rebaje de asiento? y por último
3 ) Que precio habeis conseguido?.
Saludos y gracias
Hola
Pues, la altura es 91cm. La de 93 es la anterior. No se lo que medirás, pero para referencia te puedo decir que yo con 1.83 llego con los 2 pies apoyados a la vez.

De lo de las bieletas, ni idea, pero vamos creo que no tengas problema para llegar al suelo.

Y por último, el precio...muy bueno. Aprietales.

Momi, gracias por lo de los espejos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#352538
Hola, hay alguien??? :?: :?: :D

XRgas, cuéntanos algo más.

Se arregló lo de las intermitencias?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14