Avatar de Usuario
By Ktmameg
#325682
El embrague me patina a mi jajajajaja na es coñas la verdad que llevo desde el 2003 con la sxc metiendola en trialeras y en pistas wenas y aun no he puesto los discos de embragues nuevos son lo de serie y desde el primer cambio de aceite cuando la compre ya le empece a poner el aceite mas economico que habia en alcampo.

A la lc8 aun no le he echo ningun cambio de aceite pero vamos que motorex no se lo pongo ni de coñas creo que lemetere cepsa que tambien lo usan en el servicio oficial y cuesta la cuarta parte.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#325708
Cuando sepas el tipo de aceite de " CEPSA " comentalo en el foro, a la LC8 , yo le acabo de hacer la revisión de los 15.000 KM, con cambio de " kit de bomba de agua " incluido. Asi por ahora no tengo que cambiarle el aceite hasta los 22.500 km, pero para la próxima vez quiero saber una alternativa a aceites de MOTO, que al final son un robo.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#325749
Yo la LC8 se la compre al conce que era de ellos pero la pille con 15800 km y le hicieron la revision y cambios de filtroa cuando la compre y le metieron el mismo SAE que tiene que llevar pero de cepsa no de motorex yo es que ando algo peleado con motorex..... 4 ktm que conozco que han petado de motor sera casualidad pero llevaban motorex en la que incluyo la mia que antes de que petase me puso el mecanico motorex sin que yo me enterase y ya era tarde para sacarsela....
By batelumes
#326487
batelumes escribió:En su día compré una caja con 5 garrafas de Aceite sintético 5w50 a un taller de motos que cerraba, de la marca E1-Lubricantes. Se lo llevaba echando al boxer de la GS desde el 2005 con un consumo de unos 0,5 lts cada 4500-5000kms. Después de que un amiguete me hablara maravillas del MetalLube un día me regaló un botecito y decidí echárselo. Cuál fue mi sorpresa (yo que era anti-aditivos) de que el consumo se redujo a la mitad, teniendo como referencia un viaje muy similar de unos 4000kms con algunos kms de pistas off road incluidos y altas temperaturas ambiente y de funcionamiento. Ha consumido unos 250ml en 5000kms.

Ahora se lo echado también a la LC4, mismo aceite y mismo aditivo. Antes consumía unos 100ml cada 250-300kms (la mitad del visor). En este viaje por Marruecos 95% off road, algo más de 1000kms el consumo ha sido inapreciable. La LC4 tendrá ahora unos 14000kms.

Como curiosidad, después de este viaje la moto hace claramente menos ruido que antes de bajar, tanto de motor como de escape. Ha sido algo progresivo porque tras llevar parada un par de semanas desde la vuelta del viaje al arrancarla me di cuenta: -¡Otia!, ¿Qué pasa aquí?...esta moto hacía más ruido....¿Será el aditivo?.

:lol: Saludos.
Corrijo: ...y tanto que hacía más ruido de motor...como que se rompió el db killer... :mrgreen: :mrgreen: al hacer un sonido más grave de escape no sentía el motor... :roll: jejejejeje.
Ahora lo del consumo...por el niño Jesus que consume menos.... :lol: :lol: