Avatar de Usuario
By Ktmameg
#323129
tocho2060 escribió:Disculpa la tardanza en la respuesta, he estado un poco liado, por ahora el tema de los depósitos traseros, lo voy a dejar en espera. Si lo retomo te digo algo.

De todas maneras, MUCHAS GRACIAS, MAMEG.
Tambien tienes este en bay por si te interesa.

http://cgi.ebay.es/KTM-640-LC4-Zusatzta ... 27b02823c2
Avatar de Usuario
By tocho2060
#323212
Muchas gracias MAMEG.

Debido al precio que tienen estas piezas, lo mismo........... saco unos negativos de los originales que tengo que devolver y cuando tenga tiempo me los hago en fibra de vidrio, pero es un material que no domino, no se, no se, cuando tenga tiempo vere lo que hago.

Un saludo. :wink:
By bustar
#323265
Tu saca los negativos que ya los haremos en fibra.

De todas maneras le puedes decir lo de "Santa Rita Rita lo que se dá no se quita" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#328935
Hay van unas fotos de como llevo el curre de mi replica RALLY......

Ya tenía montado practicamente toda la moto en un chasis aleman con su correspondiente documentación y Tüv hasta 2012, cuando surgio la posibilidad de conseguir un chasis Español, con matricula de Barcelona.

Imagen

Por aqui falta construir una araña artesanal, tipo DAKAR, para instalar el road-book (manual), GPS y una placa para chivatos e interruptores.

Imagen

Piano, piano se va lontano

Imagen

Vista de radiador, ventilador, instalación electrica a medio montar...

Imagen

Se coge un subchasis original se le pasa por la radial y por la soldadura y ya tenemos uno a medida...

Imagen

Vista del lado derecho del subchasis....

Imagen

Vista de la trasera..................... de la moto


Imagen


Parte delantera derecha..........


Bueno este verano, espero acabarla y pasar la ITV para otoño, aunque para ello tendre que desmontar toda la trasera artesanal (depósitos traseros, subchasis, escape artesanal) y pasarla con la de la PARABELLUM.
By nde66bcn
#328939
tocho2060 escribió:Hay van unas fotos de como llevo el curre de mi replica RALLY......

Ya tenía montado practicamente toda la moto en un chasis aleman con su correspondiente documentación y Tüv hasta 2012, cuando surgio la posibilidad de conseguir un chasis Español, con matricula de Barcelona.

Imagen

Por aqui falta construir una araña artesanal, tipo DAKAR, para instalar el road-book (manual), GPS y una placa para chivatos e interruptores.

Imagen

Piano, piano se va lontano

Imagen

Vista de radiador, ventilador, instalación electrica a medio montar...

Imagen

Se coge un subchasis original se le pasa por la radial y por la soldadura y ya tenemos uno a medida...

Imagen

Vista del lado derecho del subchasis....

Imagen

Vista de la trasera..................... de la moto


Imagen


Parte delantera derecha..........


Bueno este verano, espero acabarla y pasar la ITV para otoño, aunque para ello tendre que desmontar toda la trasera artesanal (depósitos traseros, subchasis, escape artesanal) y pasarla con la de la PARABELLUM.
LO TUYO ES ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ESTA QUEDANDO MUY BUENA!!!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328943
Tocho esa adventure tapadita con una fundaaaaa jajajajaja con sus tacos y todo ehhhhhhh
Avatar de Usuario
By tocho2060
#328946
Ktmameg escribió:Tocho esa adventure tapadita con una fundaaaaa jajajajaja con sus tacos y todo ehhhhhhh
Como se nota que tenemos los mismos gustos, buena vista, :lol: :lol: Además es Azul, y ya sabes lo que dice ATA, " QUE LAS AZULES CORREN MAS ".
Pues la tengo a la venta con 16.000 km, porque el año pasado la saqué para hacerme una salida de 3 dias (parte de la ruta del Cid) y este año 1 dia (Cuenca-Utiel).

Disfruto más con la LC4, yo la llevo, la LC8 me lleva a mí.

:wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328985
Pues yo estoy en el mismo dilema pero por otros asunto 4 meses y ha entrado en el conce para problemillas ya unas 6 veces con lo cual estoy mosca de cojones....problemillas tontos la verdad pero eso no me habia pasado en ninguna moto y mira q yo cambio de moto cada año y medio como mucho, menos la SXC que es insuperable jejejeje
Avatar de Usuario
By tocho2060
#328994
Ktmameg escribió:Pues yo estoy en el mismo dilema pero por otros asunto 4 meses y ha entrado en el conce para problemillas ya unas 6 veces con lo cual estoy mosca de cojones....problemillas tontos la verdad pero eso no me habia pasado en ninguna moto y mira q yo cambio de moto cada año y medio como mucho, menos la SXC que es insuperable jejejeje
Es una moto que segui desde las primeras fotos del año 2000 y mira que era feo el boceto original, y al principio estaba acojonado por los averias de las versiones 2003 y 2004. Si bien eran averias tontas, le dejaban a la gente tirada, aunque muchas de esas averias se producían por desconocimiento de los concesionarios, ya que no se realizaban las revisiones o el manteniemto correctamente. Por lo cual mi moto nunca ha visitado un concesionario de KTM, yo me hago el mantenimiento y las revisiones.............. en 16.000 KM ......ninguna averia. Eso sí los " retrofits de KTM " me los hago yo.

La tengo a la venta, porque al final no salgo nunca con esta moto, prefiero salir con la LC4. En barro es ingobernable, demasiado potencia y demasiados kilos. En seco es un misil, tierra-tierra, pero me gustan las motos más ligeras y el concepto TRAIL-ASFALTO, no me ha gustado nunca, me da miedo el asfalto, demasiados coches, camiones y guardarailes, las piedras y los arboles no se mueven, son de fiar..................... :lol:

:wink: