- Lun Mar 24, 2014 18:22
#366058
Buenas, soy nuevo en este foro. Me presento soy Rafile.
Hace un año adquirí una Ktm lc4 modelo enduro (2004), hace poco tuve un problema con la aguja del carburador mikuni que se rompió un trozo y me entró por la admisión hacia el cilindro. Tuve que abrir culata y sacar los trozos, volver a montar.
El problema es que ahora funciona bien pero ha perdido mucha potencia, un amigo mio que és mecànico de coches me ha comprobado la distribución/reglaje y me comenta que està todo bien que si fuera una valvula que estuviera mal no funcionaria. Pero la cuestión es que `parece que esté limitada.
Tenéis idea si puede ser tema del carburador ó del sistema que hay de control en la mariposa que controla la centralita.
Gracias y Saludos
Hace un año adquirí una Ktm lc4 modelo enduro (2004), hace poco tuve un problema con la aguja del carburador mikuni que se rompió un trozo y me entró por la admisión hacia el cilindro. Tuve que abrir culata y sacar los trozos, volver a montar.
El problema es que ahora funciona bien pero ha perdido mucha potencia, un amigo mio que és mecànico de coches me ha comprobado la distribución/reglaje y me comenta que està todo bien que si fuera una valvula que estuviera mal no funcionaria. Pero la cuestión es que `parece que esté limitada.
Tenéis idea si puede ser tema del carburador ó del sistema que hay de control en la mariposa que controla la centralita.
Gracias y Saludos