- Jue Ene 02, 2014 20:51
#364230
Tengo el aceite del motor de color lechoso, pero la moto no me echa humo.
Por lo que he leido en este foro, parece que el problema viene que pasa liquido anticongelante de la bomba al moto.
El tema es que quiero repararlo yo pero tengo unas dudas.
- ¿Para desmontar la bomba es necesario quitar la parte superior de la culata? Creo que si pero no estoy seguro.
- Solo se cambian los 2 aros tóricos o hay algún kit que incluya algo mas (rodamientos, etc).
En expomoto no he encontrado kit para esta moto, solo los aros tóricos.
Otro problema que tengo, es que se me ha pasado de rosca uno de los tornillos por donde se vacía el aceite para cambiarlo. Exactamente el tornillo que lleva el imán donde se quedan adheridas las virutillas de metal.
Queria sellarlo para que la reparación saliese lo mas barata posible, pero no se si se puede hacer y cuando tenga que cambiar el aceite sacarlo por el otro tornillo (el de el filtro).
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Por lo que he leido en este foro, parece que el problema viene que pasa liquido anticongelante de la bomba al moto.
El tema es que quiero repararlo yo pero tengo unas dudas.
- ¿Para desmontar la bomba es necesario quitar la parte superior de la culata? Creo que si pero no estoy seguro.
- Solo se cambian los 2 aros tóricos o hay algún kit que incluya algo mas (rodamientos, etc).
En expomoto no he encontrado kit para esta moto, solo los aros tóricos.
Otro problema que tengo, es que se me ha pasado de rosca uno de los tornillos por donde se vacía el aceite para cambiarlo. Exactamente el tornillo que lleva el imán donde se quedan adheridas las virutillas de metal.
Queria sellarlo para que la reparación saliese lo mas barata posible, pero no se si se puede hacer y cuando tenga que cambiar el aceite sacarlo por el otro tornillo (el de el filtro).
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias