- Mar Sep 17, 2013 1:30
Hola soy nuevo por aqui, y bueno lo primero presentarme aunque no se si este es el sitio correcto, me llamo y Kike y soy de Valencia, estoy buscando la moto ideal para hacer rutas por pistas de tierra y poder hacer carretera sin que te pisen los camiones...es decir algo que permita ir a velocidades entre 120-130km/h, me encanta la Ktm 690 enduro pero por presupuesto ahora mismo la tengo muy muy lejos, asi que he visto las Ktm 640 supermoto y 625 smc, por estetica y prestaciones pero tengo una duda, alguien a conseguido montar a un 640 o 625 unas ruedas de monte? es decir delantera de 21" y trasera en 18".
He buscado pero solo he visto algun post comentandolo pero sin que nadie tenga la adaptacion completada y pueda darme informacion de como lo hizo.
Haber si podeis echarme un cable compañeros, me encantaria saber si este modelo de Ktm puede adaptarme al uso que le quiero dar, felicidades por este gran foro!!
He buscado pero solo he visto algun post comentandolo pero sin que nadie tenga la adaptacion completada y pueda darme informacion de como lo hizo.
Haber si podeis echarme un cable compañeros, me encantaria saber si este modelo de Ktm puede adaptarme al uso que le quiero dar, felicidades por este gran foro!!