- Vie Oct 12, 2012 15:39
#355285
Pues ya estoy al lío...
he extraído el carburador de la moto con la inestimable ayuda de advrider, como no!, y me he puesto manos a la obra para su despiece, con la misma y excelente ayuda.
No ha sido difícil, sobre todo teniendo a la vista semejante tutorial. Es delicado por la cantidad de piezas y juntas pequeñas que hay, pero haciendo caso al fulano de advrider y poniéndolas todas en un recipiente para no perder ninguna (en mi caso, un tapper), no tiene problema. Por lo demás, siguiendo los pasos no debería ser complicado para nadie. Si lo he conseguido hacer yo...
El caso es que he flipado con el estado del carburador. No entiendo como siquiera encendía la moto. Para empezar, debajo de ambas tapas y dentro, había carbonilla, como ceniza... además de un poco de agua debajo de, de "algo" , que ha caído después de extraer un "chisme" ... y por último y más nefasto, la varilla mágica que atraviesa el carburador de norte a sur, me la encontré en el trágico estado que el amigo de advrider advierte que puede estar, por las vibraciones dice. Ojito con el estado de la vara, le falta un cacho!! :
pues eso, que no me explico ni como encendía la burra.
ahora limpiaré todas las piezas y ensamblaré todo, antes de que se me olvide donde es cada cosa y dejaré sin poner la varilla, que tendré que hacerme con una nueva
y ahora es donde estoy seguro que me podréis ayudar: Donde consigo una varilla de estas??, la pido directamente en mi taller o sabéis de alguna página donde comprar piezas para el mikuni de los coj..??
Gracias de atemano!!
he extraído el carburador de la moto con la inestimable ayuda de advrider, como no!, y me he puesto manos a la obra para su despiece, con la misma y excelente ayuda.
No ha sido difícil, sobre todo teniendo a la vista semejante tutorial. Es delicado por la cantidad de piezas y juntas pequeñas que hay, pero haciendo caso al fulano de advrider y poniéndolas todas en un recipiente para no perder ninguna (en mi caso, un tapper), no tiene problema. Por lo demás, siguiendo los pasos no debería ser complicado para nadie. Si lo he conseguido hacer yo...
El caso es que he flipado con el estado del carburador. No entiendo como siquiera encendía la moto. Para empezar, debajo de ambas tapas y dentro, había carbonilla, como ceniza... además de un poco de agua debajo de, de "algo" , que ha caído después de extraer un "chisme" ... y por último y más nefasto, la varilla mágica que atraviesa el carburador de norte a sur, me la encontré en el trágico estado que el amigo de advrider advierte que puede estar, por las vibraciones dice. Ojito con el estado de la vara, le falta un cacho!! :
pues eso, que no me explico ni como encendía la burra.
ahora limpiaré todas las piezas y ensamblaré todo, antes de que se me olvide donde es cada cosa y dejaré sin poner la varilla, que tendré que hacerme con una nueva
y ahora es donde estoy seguro que me podréis ayudar: Donde consigo una varilla de estas??, la pido directamente en mi taller o sabéis de alguna página donde comprar piezas para el mikuni de los coj..??
Gracias de atemano!!