By diego p
#347859
Muy buenas alguien me puede decir que puede ser, una pequeña perdida de aceite en el piñon de alante. La moto es una 640 adventure 06, alguna solucion o alguen le a pasado lo mismo. Dicen en los foros que hay que desmontar medio motor para arreglarla. Alguna sugerencia. Muchas gracias.
By diego p
#347861
Dicen que en esta modelo es unos cojinetes de la parte del piñon que para cambiarlos hay que desmontar el motor entero.
Avatar de Usuario
By drpiston
#347898
Si te refieres al piñon delantero de la cadena, tiene un retén que es fácil de cambiar. Desmontas el piñón y luego apalancando con un destornillador clavado en el propio retén lo vas sacando poco a poco, no recuerdo si tiene alguna arandelita o algo, pero vamos que es fácil y barato.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#348012
Seguramente sea el renten delatero se suele romper si llevas muy tensa la cadena.
By diego p
#348057
Tienes razon pro, que cuesta el arreglo de ese reten mi moto es la 640 adventure de marzo 06. Muchas gracia a los dos.
By diego p
#348058
Me han dicho que en estos modelos hay de desmontar el lateral del motor es cierto. Perdonarme la preocupacion.
Avatar de Usuario
By drpiston
#348064
El retén no recuerdo cuanto me valió, creo que 3 ó 4 euros. El tiempo que tarden en cambiarlo no puede ser más de media hora, dado que yo tardaría una hora o así en cambiarlo, con lo cual un mecánico experimentado tardaría mucho menos. Creo que si te cobran más de treinta euros es caro.