#320472
Buenas.

Al apurar el depósito la moto me dejo tirado. Espero que sea de atasco de chicle de baja.

Desmonté el carburador, madre mía, estorba todo, creí que iba a ser girarlo y ya está. Ni de coña!

Para girarlo estorba la parafernalia esa del EPC y ya puestos me propuse quitarlo. Veo que lleva un cable eléctrico conectado. Aquí viene la pregunta... ¿Que haceis con ese cable al anular el EPC? Lo dejais bridado al chasis? me da yuyu cortarlo

Tapáis todos los "bujeros" que quedan libres? Los de la tapa superior del carburador he visto que si. Pero y los de la parte trasera pegados a la admisión de aire?

Gracias por adelantado, aZeRo.
#320621
El cable se desconecta y lo enganchas donde puedas.

Luego los tubos que lleva, el de arriba se quita y se tapa el agujero. El que está en la parte trasera derecha no hay que taparlo, se deja puesto el tubo negro y al final del tubo se coloca el pequeño filtro negro cilindrico que lleva la EPC. Luego hay otro tubo negro que viene de la caja del filtro del aire, ese hay que dejarlo conectado.

El resto de tubos, cables... se quita todo esto:

Imagen

El agujero de la tapa superior del carburador se puede tapar con silicona caliente o con un tornillo que entre justo:
Imagen

Y en el otro agujero se deja el macarrón negro y le se coloca el filtro que tenía para que no entre suciedad:
Imagen[/quote]

Aquí puedes ver unas buenas fotos que indican como quitar el EPC, sacadas del forero Emiliano.

http://picasaweb.google.com/empeso67/QuitarElEPC#
#320627
1000 gracias Gonzo!

Ese cablecillo con el conector verde/celeste no lo tengo localizado ¿Donde esta? Solo he visto el que entra en la electrovalvula esa que se quita.

En la imagen 6 de 10 del reportaje de Emiliano, tengo identificado el chicle de alta del centro, y el de baja justo pegado a este. El otro marcado más a la izquierda que es? No tengo claro eso.


Gracias de nuevo compi!
#320819
Lo de color celeste el el interruptor que activa el EPC, va colocado donde el cable del acelerador engancha en el carburador. Puede que en tu moto no sea de ese color...

Lo de la foto 6 a la izquierda es el tornillo de regulación del aire, va fuera de la cuba aunque no se ve claro en la foto. Se regula con un destornillador plano pequeño.
#320822
De todas formas EMILIANO un forero puso aqui hace tiempo un brico de como eliminarlo y mejorar el carburador ese a ver si el responde por aqui y os pone el brico otra vez.
#320893
Buenas....

Pues no he encontrado el cablecillo ese junto al cable del acelerador... Aunque si tengo el EPC quitado, dara igual que no quite ese cable, no?

Aunque vaya a activarlo si no está... Dara igual, no?

En realidad solo he tenido que tapar un agujero del carburador, el de la tapa superior, los demás entiendo que quedan todos tapados por los tubos que siguen conectados, verdad?

Es decir, el trasero que va a la admisión de aire se deja tal cual y al otro de atrás se le pone el filtro ese que llevaba el EPC.

Le he quitado el snorkel y joder!! Como suena la bicharraca!!

Me da mal rollo dejar el filtro de aire tan expuesto ¿Algún invento?

Gracias y un saludo, aZeRo.
#320902
Gonzo escribió:mameg, si te fijas, de eso hemos estado hablando más arriba, y está el enlace a picassa con las fotos que él puso.

Este es el post: http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 45&start=0
Ya lo se pero era para que el diera sus opiniones porque por mas que elimino el EPC la moto le va medio mejor pero probo el keihin en una moto como la suya y le falto llorar de lo bien que iba.
#346406
no lo se... es que he visto que se señala los chiclés de carburador y no entiendo el porqué... se tienen que cambiar?
Me podrías explicar paso por paso las fotos para dejarlo todo ok?? En principio entiendo que se tienen que desconectar dos cables y quitar la bobina del epc, tapar el agujero superior, agujerear una tapita del carburador a 3mm y ya está? el tubo que va al filtro lo tapo también o no?

salu2
#346918
Qué chiclé de alta es recomendado montar? Es que estoy limpiando el carburador y de paso le he cambiado el chiclé de baja por el de sobremedida y de paso cambiarle el de alta aunque en advrider no especifican cual va mejor.

salu2