#346101
He montado un Metzeler Unicross 90/90 21 en la Adv. El neumático rozaba ligeramente por el interior del guardabarros, pero era poco y sólo se apreciaba a baja velocidad. No le dí importancia porque pensé que se acabaría gastando hasta que ya no tocase.....hasta que al meterme en lo marrón con las vibraciones "enganchó" bloqueando la rueda delantera y me fui al suelo....por suerte iba rodando muy despacio:
Guardabarros y cable del trip al carajo y latiguillo de freno semidoblado....Reparar guardabarros (soldar y pintar) 40€ y el cable (en realidad son 3 cables finos) lo saneé yo mismo soldando con estaño.

El tema es que no es una medida real: Un Unicros 90/90 equivale a un bridgestone 90/100, puestos uno al lado del otro...¡son igual de altos! :!: . Lo suyo es subir el guardabarros unos cms con unas chapitas para poder utilizar este neumático (o la medida 90/100) que es una delicia: tiene una capacidad de absorción impresionante y se gana un pelín de distancia libre al suelo. Lo había leído en el post de neumáticos enduro /cross del "foro verde" viewtopic.php?f=1&t=33&start=870 y quise probarlo en la Lc4 Adventure. Por eso os prevengo por si alguno quiere montarlo que no le pase lo mismo. :wink:

Saludos. :!: :dummy: