Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#343289
Os presento mi KTM 640 Adventure 2001.


La tengo ya casi 5 meses, y poco a poco la he ido dejando a mi gusto, a la vez que la he ido disfrutando.

Cosas señalabes.

Vinilos en plasticos traseros.
Trip Vector
Tubo herramientas
Llantas negras
Interruptor electroventilador
2º Ventilador
Toma de mechero


Y alguna cosilla mas le hecho, jeje.


La verdad es que el resultado me gusta mucho, os dejo unas fotos para compartirlo con todos!


Imagen
Imagen
Imagen



Porta herramientas:

Medidas 47 de largo x 90 diametro.

- Tubo de 90
- Adaptadores tapa para tubo de 90
- Tapa ciega.
- Tapa con rosca.
- Abrazadera tubo
- Pletina perforada.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora lo que va dentro, me falta por incluir alungunas cosas, como una carraca pequeña y unos vasos. Ademas de lo que se puede ver en la foto tambien llevo algo de tornilleria, en la caja superior. Y fuera de la funda, un trapo, unos guantes y una toallita individual.

Imagen
Imagen


Deflector:

Es muy basico, un retal de metacrilato calentado con pistola de calor para copiar la forma de la cupula. Unas pletinas, (por el momento demasiado grandes y feas) con dos tuercas soldadas para simplemente se sujete por presión, evitando taladros. Todo esto pintado con Negro antigravilla que le da este efecto.

Imagen
Imagen
Imagen





Saludos Gon
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#343298
Que wapa que wapa que wapa que wapa :lol: amigo, es el color que mas me gusta,
una cosa amigo ese deriba brisas de donde lo sacaste.
Un saludo desde canarias
By JPM
#343301
Si que esta guapa si..............

no se como le dais esos toques personales tan guapos....

SAludos


Salud
Avatar de Usuario
By daviken
#343309
esta pero chula, chula...
dos cosicas, la primera, yo borraria la matricula de la moto, que esto de internete es peligroso., y la segunda...¿ pondrías un brico de como se hace ese portaherramientas?
saludos
Avatar de Usuario
By toniton
#343312
creo que le falta una cosilla para ser perfecta. Entre las llantas y plasticos traseros en negro, se rejuvenece mucho la moto, pero creo que el tapizado del asiento no acompaña, no? Igual hay halgo que la moderniza un poco mas.
Pero vamos, en general un 10, ojala mi moto tuviese ese litrillos de mas, jeje
Avatar de Usuario
By drpiston
#343323
daviken escribió:esta pero chula, chula...
dos cosicas, la primera, yo borraria la matricula de la moto, que esto de internete es peligroso., y la segunda...¿ pondrías un brico de como se hace ese portaherramientas?
saludos
Le iba a apuntar lo mismo, a ver si nos aclara lo del portaherramientas.
Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#343342
Actualizado con detalles del deflector y el porta herramientas.
By JPM
#343385
hola.......
y ese tubo portaherramientas dode lo has reciclado..........me parece interesante.............
y delante como lo has sujetado.............
saludos
salud
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#343431
Te acabo de copiar la idea del tubo guarda herramientas me vendra fenomenal para una excursion que hago en breve
By jp33
#344641
Hola, alguien sabe dónde comprar el tubo y las tapas, sobre todo la de rosca, porque ese sistema lo he visto para guardar cañas de pescar pero lo vendían ya hecho y es carísimo (y larguísimo) No se si la rosta y la tapa de rosca la encontrare en cualquier tienda de fontanería.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#344829
En cualquier casa de fontaneria tienes todo lo necesario para fabricartelo! :wink:
By SrH
#346140
preciosa moto! Por cierto yo también me quiero forrar los plásticos traseros en negro! Lo hiciste tu?? Que tipo de vinilo usaste?

salu2!