By SrH
#345888
Hola a todos! Pues me gustaría hacerle alguna cosilla al escape pero lo que encuentro por ebay no me convence y he pensado en fabricarme un supresor para el pre-silencioso cortando y soldando un tubo en acero inox. Qué os parece la idea? No vale la pena? He encontrado uno en ebay.at pero no lo envía a españa...
La idea es ganar algo sin cambiar silencioso (de momento).

salu2!
Avatar de Usuario
By tocho2060
#345890
Mi consejo, no vas a ganar nada, como mucho un poco más de ruido y ni eso, tampoco te creas tu que es muy eficaz el presilencioso. Cuando puedas consigue un Akrapovic o un Leo Vince, ahorraras un montón de kilos, el original es útil como arma arrojadiza y para pasar la itv, si el que instalas no cumple con los decibelios. El sonido sera muchos más agradable, con una ganancia de respuesta del motor y algún caballo caera si también la realizas un puesta a punto de la carburación.

Yo tengo puesto un Spes, pero me van a nombrar persona " non grata " en más de un municipio y eso que le instale un db killer casero, pero ni por esas, y la fibra cambiada regularmente.

:wink:
By batelumes
#346099
Tocho: si con 1 Spes te hace mucho ruido.....ponle 2 :mrgreen: :mrgreen:

Yo acabo de cambiarle la fibra al Leo y sí que se nota, da gusto circular sin sentir el escape aullando.

Saludos.