By SrH
#345630
Hola a todos!

Pues he estado buscando estriberas sobredimensionadas para la lc4 y así ganar un poco de apoyo y control sobre la moto porque las que lleva de serie parecen de ciclomotor y no me gustan para nada. El problema es que he ido a un par de tiendas de recambios y para lc4 no tienen nada y por internet( ebay) encontré unas pero estaban sobre los 100 y pico y en powerparts hay unas que llevan como una rótula o algo parecido pero son caríssimas y lo veo una tonteria. Sólo busco unas mas anchas que las que llevo ahora.

Alguien me recomienda algo?? Si se pueden poner de otros modelos o marcas?

salu2 y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
By drpiston
#345640
Las que lleva la mía están bastante bien (es la SXC) supongo que serán distintas a las tuyas, si es así podrías poner unas, no creo que sean caras ni difíciles de encontrar
By SrH
#345677
Drpiston si no es mucho pedir te importaría hacerme una foto de las estriberas?? es que en internet no encuentro una foto detallada para ver como son y donde enganchan.

salu2!
Avatar de Usuario
By drpiston
#345696
Pues ahora no estoy en casa, mañana si puedo te hago una foto, pero he encontrado esta imagen y si no me equivoco son las mismas que las mias

Imagen
By SrH
#345709
ostias muchas gracias compañero!
Parecen muy similares a las mías aunque mas anchas a simple vista. A ver si me acuerdo y mido lo anchas que son las que llevo y las comparamos con las tuyas.

Muchas gracias!
By SrH
#345886
hoy he medido las que llevo puestas... son de 40mm de ancho.

He encontrado unas sobredimensionadas en alemania por 65€+15 de envío... nose lo veo un poco caro

salu2