Avatar de Usuario
By drpiston
#345607
Ya he visto varias veces en varios foros comentarios negativos acerca de las suspensiones WP de 43 mm como las que montan las LC4.
En realidad no sé si se refieren a las que montan los modelos de enduro de 2000-2001 o en general a todas las WP de 43 mm, incluso posteriores como las que monta mi moto.
A mi no me parece que vayan mal, pero no tengo la suficiente experiencia como para poder comparar con otras y tener un criterio
¿Alguien sabe si los malos comentarios son aplicables a nuestras suspensiones?
By ueda
#345622
Hola compañero, las suspensiones no son malas son basicas para una persona normal como cualquiera de nosotros no hace falta mas..... bueno yo compre mi moto ktm625 sxc a un amigo de los que siempre salimos juntos y el si se quejaba de la horquilla sobre todo de su moto ,la verdad no es del otro mundo asi que las desmonto las envio a wp barcelona se gasto una pasta (mas o menos 800€) las dos cosas con envios y todo) y la verdad la moto parece otra cualquier piedra o rodera que cojes notas como la suspension trabaja y la moto se mueve la mitad de brusca .... no se tendrias que probar una para entenderlo.El dice que noto mucha diferencia y poco despues le entro la vena de cambiar de moto y yo vendi la mia (ktm 690 sm transformada) y me quede la suya ktm 625 ahora MIAAAAAAAAAAAA esoty muy contento con ella va como un tiro.... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#345623
Totalmente de acuerdo con el compañero Ueda, las suspensiones son buenas, pero regladas y simplemente cambiandoles el aceite hidraulico anualmente, mejoran sustancialmente, si ya un profesional de la suspensión te hace el mantenimento pues ..... la ostia.
Te comento mi experiencia personal, en la LC4 PARABELLUM, me empeñe en una horquilla WP 48, la monté y las sensaciones no me gustarón nada, rigida como una viga de acero, da una sensación de inseguridad que no tenía con la WP de 40 mm :shock: , un compañero endurero que va como un tiro le estuvo probando, reglando, para mi, iba igual de mal que antes y me comento, que la moda de subir de mm en el diametro de las barras, vino del MX y al final una horquilla con menos mm e incluso una tradicional van mucho mejor, ya que flexan de delante a tras, no se si me explico. En mi anterior LC4, una 620 Supercompetición, llevaba una MARZOCCHI MAGNUM de 45 mm, horquilla tradicional, bien reglada y anualmente cambiaba el aceite mezclando SAE 10 Y 5 para conseguir 7,5, no he tenido una horquilla mejor en 23 años de motos.

Si tú estas conforme con las suspensiones, no hagas caso. En los foros hay mucho Doctor Liendre.... " De todo sabe y de nada entiende ".
By SrH
#345629
yo tengo la mía desde hace 3 semanas lc4 enduro y al principio notaba tanto amortiguador como horquilla un tanto blandas, pero ante ayer buscando por el manual de la moto encontré los puntos de taraje y lo he regulado un poco a mi gusto y es otra moto distinta... solo subirme ya se notó el cambio.

Yo no me gasto en una horquilla de 48 si esta ya va que se las pela!

salu2
By Emin Pasha
#345688
Estoy deacuerdo con lo que se dice, es más a mi me parecen cojonudas y más si las comparas con la 690. Además se pueden regular de forma fácil y si te quieres liar la cabeza, le puedes hacer un revalving probando diferentes aceites y las dejas de competi.