By batelumes
#329586
Bueno, no me concierne directemente, pero a mi primo su LC8 del '06 le trae un poco hasta las narices.
Se le ha ido la bomba de agua, la de gasolina, 2 baterías y regulador entre los más destacados.
El último fallo ha sido que la moto se le revoluciona sola, en parado y en marcha....ya se ha llevado un susto. La ha metido varias veces en el taller, le han ajustado cables, la diagnosis no da ningún error, y no le saben decir de qué puede ser...¿Alguna idea? :?: :?:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#329588
Jejeje no le queda na al pobre... la mia es del 2008 la tengo desde hace unos 5 meses desde que la pille al poco me da fallo FI y no tienen ni puta de lo que le falla a la moto dice el ordenador que es el sistema del SAS con lo cual se mira se pone todo nuevo y lo mismo, al mismo tiempo me paso lo mismo la moto se me aceleraba el ralenti mucho tanto en parado como caminando... eso nunca dieron con el problema pero de casualidad se quito solo,, creian que era los cuerpos de la inyeccion que me esperase a q se rompieran del todo para ponerlo nuevo en garantia jeje y asi algunos fallitos mas y por lo que leo por los foros me queda mucho calvario aun que pasar con ella.. menos mal que a mi las motos solo me duran 2 años como muuuucho y no sufrire mas con ella.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#329597
Pues creo que la 2006 es carburacion asi que los cuerpo de inyeccion no es pero esta relacionado con eso que le eche un vistazo a los carburadores.
By batelumes
#329599
No no, es inyección seguro. Yo creo que las KTM Adventure 990 son todas inyectadas, ¿las carburadas no eran las 950?.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#329605
Es verdad tienes razon pues que mire la bateria de inyectores porque eso es lo que me fallaba a mi.
By el general
#330452
yo tengo 950 adventure s y es carburacion. efectivamente la 990 es injectada y la 950 carburada, pero solo en las adventure, los modelos de carretera (superduke, etc) los 950 a partir del 2005 ya van injectados. lo de la subida de vueltas apunta claramente a una entrada de aire por algun sitio, alguna tobera o membrada mal ajustada y que la efi no detecta. yo la tengo desde enero, llevo 5000 kms y ya me han tenido que cambiar bomba de gasolina, aforador, rotor, stator, engranaje intermedio del arranque, menos mal que aun estaba en garantia, pero las satisfacciones que da la moto creo que no merecen sufrimiento que implica una moto con estos fallos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#330650
¿Problemillas la LC8?

Pásate por el foro de LC8 España y lo mismo te acojonas.

Pero...si lo lees despacito, ves el uso que le da la gente, y cómo va la moto, verás que casi todo son chorradas.

Además, todos repetirían moto, por algo será.
By batelumes
#330651
Pues me acaba de decir el mecánico de una adventure de unos 5 o 6 años con +80.000kms a la que no le ha hecho más que cambiarle aceite, filtros y ruedas, LITERALMENTE, absolutamente nada más y sigue dando guerra como el primer día. Eso sí: sólo uso asfáltico. :wink: .
By batelumes
#334670
Bueno pues al final dieron con el "problema": tras múltiples conexiones al ordenador, cambio de bujías y comprobaciones, se dieron cuenta de que el TPS estaba un poco flojo, dando las falsas lecturas a la centralita, en fin, qué les costaría echarle fijatornillos cuando los montan... :roll: .
By FUTRE
#334996
La lc8 es una moto bestial, ... ES LA MOTO, .... con ella haces practicamente enduro aunque quien no haya echo el bestia con ella no se lo crea, .... en carretera es un tiro y tumba como ninguna, .... en las dunas su potencia se come a las avispillas que merodean alrededor, ... ja ja ja, .... pero la putada es que cuando le sale de ahí, ... falla, ..... yo la tuve y la vendí cuando finalizó la garantía, .... casi seguro volvería a caer, ..... para no hacerlo hago el bestia con una xr650 y los viajes con una africota que nunca falla bien preparada, ... pero nada es como la 990, ........
By el_yeyo
#344942
Pues yo desde luego estoy tan contento con mi 950, 40000Km y todo perfecto. Muchas campañas al principio y todo bien, a lo mejor he tenido suerte, quien sabe ¿?
Yo lo que hago es alternar pistas y carretera y muy bien

Imagen
By batelumes
#344966
Pasado bastante tiempo ya, se va a deshacer de ella y no quiere ni oir hablar de la marca. Los problemas en principio parecían solucionados pero al poco han reaparecido y en el taller oficial no se lo han sabido solucionar. No la venderá por los problemas que ello le causaría así que la entregará, donde se la recojan en un momento que no falle......., para sacar alguna otra trail nueva. Es triste pero es lo que hay.