Avatar de Usuario
By daviken
#339551
ya esta puesta y funcionando, de pie es una gozada, anque sendado al principio se va raro, pero tiene mucho que ver, el que las he puesto adelantadas y el manillar tambien echado para alante, me he pasado jeje.

ha costado lo suyo, los cables queda muy justos, pero se pueden poner sin cambiar ninguno, hay que reconducirlos, haciendo obra de ingenieria jeje
a mi, como soy un pijicas y no me gusta llevarlos de aquella manera, voy a intentar dejarlos como si fueran de casa.

el primer cable que queda justo es el del descompresor, y la solucion es:
un cable y camisa de bici ,con un perrillo, como dice el amigo MAMEG. otra opcion para el descompresor, es poner el cable original de la lc4 del 93 :shock: , que curiosamente es el que lleva la 660 rally.

58302094000 DESCOMPRESIÓN CABLE LC4 '93 [805mm ] que es 7,5 cm mas largo y que creo que sale por (EDITO, sale por 20 euros y lo he comprado)
58302094200 DECOMPR. CABLE L = 693,5 LC4 99
58402094000 DECOMPR. CABLE LC4 03 [730mm aprox ]


cuanto al cable del gas, lo he tenido que reconducir, y a demas, y poner casi de forma horizontal, , no me gusta lo de ponerlo invertido, por que el agujero del drenaje, queda arriba, y entra agua, ahora lo llevo de forma que me tapan los cables del gas, el boton de paro de emergencia.... En advrider, he visto a varios que lo que hacen es sacarlos por el lado derecho del chasis. Estoy viendo la opcion de ponerlo nuevo, he ido a ktm a preguntar el precio de dos cables, el de la 660 rally replica, que lleva curiosamente un keihin fcr 39, como el que quiero poner, lleva un cable con esta referencia:
59002091200 THR.CABLEOPEN-CLOSE RAC.2000
que cuesta solo 20 pavos, pero el de la tienda, me dice que no lo tiene, que nunca lo ha traido, y que si me lo trae, previo pago, si no me vale,no me deja que se lo devuleva :( .
el otro cable que se le puede poner, y queda feten con el keihin, es el de la 625 sxc, pero sale por 50 euros, y es igual de largo que el del mikuni, pero sale recto, no como el del mikuni, que lleva dos codos en las puntas.
otro que no me gusta como se queda , es el del embrague hidráulico , pero.......creo que poco voy a poder hacer, por que si lo llevo a que me lo hagan uno a la medida, creo que va a pasar por la piedra.
EDITO.
El cable original de la WR, vale la friolera de.............98 euros, asi que he vuelto a ktm y he pillado el de la sxc 04, por 50, que como sale por el lado derecho del carburador, queda mas corto y llega mucho mejor.


luego si puedo, pongo unas fotos.
saludos
By batelumes
#339615
Daviken: los codos de los cables del mikuni se pueden "enderezar". Como ya dije, cuando monté el keihin FCR39 no cambié nada: enderezar los codos, los cables van por el lado dcho del chasis porque en el carburador van de ese lado, y el puño lo he ajustado para que queden inclinados pero por arriba.
El resto es cuestión de buscar el sitio en las alzas para que queden lo menos tirantes posible. :wink:

Edito: lo que tengo pendiente es desmontar el pistoncillo del estárter para montarlo en el cable de origen, me he acostumbrado al que lleva en el carburador y aún no lo he hecho... :mrgreen: .
Avatar de Usuario
By daviken
#339627
-Es que he intentado colocar los cables, y tampoco me coinciden las roscas en el carburador. la de arriba del carburador, que es el que recoje, es mas gorda , de una pieza y con rosca, no va como la de abajo, con dos tuercas una por cada lado, si no que se enrosca lieteralmente en el carburador.

NO es asi.

Imagen
ni como el primer fcr, que creo que es el que tu tienes
Imagen

, el mio es el mx, del 2004
va como este, pero no lleva la raja esa, para meter el cable por el lado, y como se ve en la foto, le han metido una reduccion.....no se, creo que encontrar la reduccion esa, sera como buscar una aguja en un pajar. :roll:
luego mirare el diametro interior y el pasa, a ver si encuentro algo

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#339886
¿has probado a girar o sacar el tubo de la gasolina? es que en otras versiones, lleva un tornillo, que lo fija, en el mio, no lleva, y he intentado girarlo o sacarlo y no lo he conseguido.
ya tengo el carburador montado, pero no he conseguido que arranque, creo que es por que tengo las juntas de admision y la de la caja del filtro, del mikuni, y quedan regular....
mañana, si puedo, probare a cerrarle un poco el tornillo de mezcla, que lo tengo a dos vueltas, y a ajustar el ralentin, pero no se como jeje, si no arranque, y la bateria solo me deja intentarlo 3 o 4 veces, de 2 segundos y muere :( otro gasto mas.
Avatar de Usuario
By daviken
#339887
batelumes escribió: Edito: lo que tengo pendiente es desmontar el pistoncillo del estárter para montarlo en el cable de origen, me he acostumbrado al que lleva en el carburador y aún no lo he hecho... :mrgreen: .
quizas esto te valga.
http://www.motoscoot.es/shop/Carburador ... :4276.html
By batelumes
#339892
daviken escribió:
batelumes escribió: Edito: lo que tengo pendiente es desmontar el pistoncillo del estárter para montarlo en el cable de origen, me he acostumbrado al que lleva en el carburador y aún no lo he hecho... :mrgreen: .
quizas esto te valga.
http://www.motoscoot.es/shop/Carburador ... :4276.html
Vale. Ya lo he visto en la foto: tengo que tirar del cable para desenganchar el pistón y colocarlo en el del Mikuni con mando en el manillar. Es más sencillo de lo que pensaba. Gracias Daviken. :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#344131
chicos, tengo las alzas en venta, en la seccion de compra ventas, junto con muchas otras cosas.
saludos