By ks34
#330224
Buenas a todos
Os envio un saludo a todos los usuarios de este foro y espero compartir conocimientos e inquietudes.
Un poco de historia:
Yo siempre he sido campero desde mi primera beta de 50(a la cual le puse,con la inestimable ayuda de mi brother,un motor completo de una honda nsr 80)hasta mi ultima maquina(KTM 525 SX 2003).pero lo deje en el 2007 y me pase a la carretera,la verdad es que eso de los viajes y tal esta bien pero la cabra siempre tira pal monte.
Como ya habia tenido una de campo y una de carretera pos me he buscado una de supermotard.
Bueno ahora tengo una KTM duke 640 del año 2001,me he buscado unas ruedas de radios y "buala" tengo dos motos en una,no es una moto para meter por trialeras pero si que se deja llevar por pistas bastante bien.
Ya iremos charlando
Un saludo
Avatar de Usuario
By tocho2060
#330230
BIENVENIDO, has comprado un " jierro " de las 3 bes BUENO, BONITO, Y BARATO, con la mecanica de un chupete, facil de mantener, que con mirarle el aceite regularmente esta casi todo hecho, las vibraciones son su principal inconveniente, pero el resto esta al día con las motos actuales y con un mar de repuestos y extras en ebay.


:wink: