Avatar de Usuario
By tocho2060
#302696
Necesito un favor, he conseguido una pata de cabra ´04 para instalar en mi LC4, mi chasis ´94 lleva caballete y no tiene el/los taladro/s (2) para poder montarla.

Si no es mucha molestia, agracederia que algún forero me ponga un par de fotillos de la pata de cabra montada y las medidas de la distancia en mm desde el centro del tornillo allen hasta el chasis (hasta donde se acaba), me estoy refiriendo al tornillo superior el que atraviesa el chasis . Me parece que el inferior va en la orejera donde entra unos de los extremos del caballete.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302917
Pues na no ponemos fotos entoneces jejeje :D :D :D
Avatar de Usuario
By tocho2060
#302937
mameg escribió:Pues na no ponemos fotos entoneces jejeje :D :D :D
Gracias. Como si las hubieras puesto. La verdad es que como soy un agonias, en cuanto he podido le he instalado la pata pillada en " ebay ".
Aun siendo el chasis del ´94, tiene un cilindro soldado por la parte trasera del chasis, ( la que no se ve ) " asinque " con paciencia y saliva, creo que es la primera vez que me ha salido un taladro " a ciegas " donde esperaba que me saliera y ya esta instalada la pata.

Lo que pasa es que como es " modélna " es decir esta nuevecita debe ser una versión 2005, de las últimas LC4 habia observado que aun nueva se queda la moto muy tumbada.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302940
Genial entonces si te ha resuelto el problema.
Avatar de Usuario
By toniton
#327475
Aprovechando este post, queria preguntar si la pata de cabra de las 640 enduro del 2004 por ejemplo valdria para las 640 supermoto del 2006.
Resulta que en la supermoto al montarle llantas de 21 y 18, la pata de cabra se queda corta y la moto queda muy muy tumbada.
Gracias
Avatar de Usuario
By tocho2060
#327481
toniton escribió:Aprovechando este post, queria preguntar si la pata de cabra de las 640 enduro del 2004 por ejemplo valdria para las 640 supermoto del 2006.
Resulta que en la supermoto al montarle llantas de 21 y 18, la pata de cabra se queda corta y la moto queda muy muy tumbada.
Gracias
Si, si vale, y aún así te parecera que queda muy tumbada, pero algo ganaras.
Avatar de Usuario
By toniton
#327497
OK, gracias.
Una cosa mas, a ver si alguien pudiera decirme el largo de la pata de cabra de la enduro para poder comparar la diferencia con la sm. Se podria medir desde el centro del tornillo donde se fija al chasis y hasta el final de la pata.
mas o menos como la foto que adjunto.

Imagen
Avatar de Usuario
By tocho2060
#327502
Lo mido y te digo algo, pero si piensas alargarla, via soldadura, echale un par de cm. más, porque la del modelo enduro también la deja muy tumbada.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#327876
43 cm de de punta a punta, pero prueba con unos centimetros de más sin soldarle el extremo (arandela) y compruebas la inclinación que tiene.
Avatar de Usuario
By toniton
#328068
resulta que la pata de cabra de la LC4 supermoto del 2006, tambien mide 43 cm de extremo a extremo.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#328077
toniton escribió:resulta que la pata de cabra de la LC4 supermoto del 2006, tambien mide 43 cm de extremo a extremo.
COÑO, digo caspitas......, pero...... creo recordar que la de la Supermoto no es totalmente recta ¿ esto es así ? Hay un modelo que es curvada, la mia es recta.


Imagen

LC4 Supermoto

Imagen

LC4 640 EXC Parabellum
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#328114
Tocho mira esto que venden es ebay que seguro que te deja loco jajajaja


http://cgi.ebay.es/1997-KTM-620-ADVENTU ... 2a081464d9