By nde66bcn
#326964
Hola mi nombre es Diego y soy el feliz poosedor de una Adventure lc4 640 del 99 tuneada a mi gusto a nivel estetico, consegui un subchasis de aluminio de una smc del 2003 y se lo cambie, incluido los plasticos, con el asiento tuve q hacen un Frankenstein!!! la mitad delantera es el original y la mitad trasera de uno de gel del 2006 unidos entre si por una placa de plastico por debajo atornillada y un artesano tapicero del barrio le puso una fuda hecha x el combinando skay (si asi se escbribe!!) con material antideslizante. la mecanica en este momento esta en situacion critica a la espera de un cambio de motor en estos dias, pero volvera pronto al pisar marron q es lo q mas le gusta!!! al igual q a mi!!!! les dejo una foto de la susodicha!!! Imagen asi es como mas linda la veo: EMBARRADA!!! Un saludo especial al amigo Tocho, un sabedor de las lc4!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#326991
Bienvenido al foro preciosa moto por cierto y majestuoso motor jejejeje :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#327023
BIENVENIDO, DIEGO.


Pd. A ver si te llamo, :oops: , Disculpa, pero es que llevo unas semanas ........... cojonudas.