By pakho
#324838
Hola a todos:
Tengo una lc4 620 del 95 que no quiere arrancar. Hace chispa pero es muy devil y supongo que tendrá una averia de plato magnético o bobina. Ya tengo el encendido desmontado pero no tengo la información necesaria para comprovar los componetes. ¿Alguien save que pruevas se deven hacer o tiene información del encendido SEM que lleva esta moto?
Gracias y un saludo.
By batelumes
#324849
Hola pakho. Un poco más abajo hay un post "Manual de taller 625 sxc". Uno de los foreros muy amablemente ha puesto un enlace para todo el que quiera descargarse el manual. Si bien es cierto que el manual es para modelos del 98 al 2005, es muy posible que la información contenida en él te sirva para comprobar lo que quieres. Sólo tienes que buscar en la parte de encendido... :wink:
Bienvenido al foro. Un saludo.
By pakho
#324871
Gracias batelumes, el manual está muy bien y cuesta encontrarlos en castellano, seguro que le saco provecho. Pero en cuanto al encendido no es igual que el de la 620 del 95 ya que ésta lleva un SEM no el Kokusan. Es decir, lleva un plato magnetico y una bobina que me imagino incorpora el cdi, nada mas, sin bateria ni cdi. A parte lleva el regulador y un condensador.
Seguiré buscando, aunque siempre queda la opción de cambiar plato magnético y si no arranca bobina, os mantendré informados.
Incluso en manualesdemecanica.com encontré uno en aleman de la 620 del 97 que si que lleva encendido sem, pero cambian las resistencias de las bobinas
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#325649
A ver si tocho te puede responder que esta muy puesto en las 620...
Avatar de Usuario
By tocho2060
#325784
pakho escribió:Bueno, me arriesgué con el plato magnético y después de cambiarlo funciona perfectamente. :D
Perdona pakho, pero he estado un poco liado y no me enterado a tiempo. Interpreto que al final lo has solucionado cambiando el bobinado, que va dentro del plato magnetico.
Yo tuve, la misma averia en mi LC4 620 SC y compre el bobinado en Moremoto racing, después de gastarme una pasta en KTM, comprando la bobina de alta, pero bueno al final me ha valido para mi proyecto de 620 RALLY.

:wink: