By Ibon
#99862
Hola.

Quiero poner un cubre carter a una KTM 4T 2004 y no se cual.

Me han dicho que KTM, lo he visto en la web (creo), tiene uno de plástico duro bastante majo y que se desmonta facilmente para limpiar el barro que se acumula y que no es muy caro.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Vosotros qué llevais? ¿Mejor uno de aluminio? ¿conoceis alguna oferta o donde los podría conseguir a buen precio cualquiera de ellos?

Un saludo y gracias.
By siux
#99867
Buenas IBON , yo en mi KTM llevo un CRD de aluminio y esta bastante bien , es algo caro , creo recordar que me costo 100 euros aproximadamente , y la verdad es que no me arrepiento porque el pobre se lleva lo suyo con el tipo de enduro que hacemos . Espero que mi opinion te sirva de algo , un saludo y GASSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
By TM250E
#99880
Pues mira, yo en mi KT llevaba antes el CRD de aluminio, y lo quité por dos razones, la primera es que me caí, una piedra dobló el lateral, y se incrustó en la tapa del carter, con lo que la tapa se fue a cascarla (tampoco demasiado problema porque la tapa me costó 100 eurines),, y la segunda porque estéticamente no me gustaba como quedaba, parecía una moto del dakar con ese pegote de aluminio allí abajo.


Ahora llevo el de KTM powerparts, envolvente (el mismo que llevan los pilotos oficiales) y oye, cojonudo............cubre bien, no vibra, y se desmonta en un momento. (eso sí, si lo montas cambia el cierre rápido delantero por un tornillo..........no sea que se te caiga por el camino)
By Ibon
#99923
Hola TM250E, el cubre carter de KTM powerparts que me comentas es uno de plástico negro que dice que se desmonta en 5 segundos?

Lo denominan "cubre cárter en cierre rápido"

Gracias a todos.[/img]
By ximo
#99925
Yo llevo ese en mi 525 y te puedo decir que va de maravilla, cumple su funcion dignamente, pesa poco y para lavar la moto o cambiar aceite ...etc son 5 seg lo que cuesta de quitar . Pesa menos y no hace tanto ruido ,es como EVAX no se mueve , no se nota y lo mas importante no traspasa :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#99928
Efectivamente es el de desmontaje rápido.

Sencillamente perfecto.



Imagen